juntaflorida - Distribuido 2018-0014

Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 14/18

Florida, 03 de abril de 2018
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                 Se remite a su consideración solicitud de anuencia, por parte de la Intendencia, a fin de autorizar nuevamente a la firma propietaria del Frigorífico de Florida, la extracción de agua del Río Santa Lucía Chico.

Es intención de varios señores Ediles solicitar la inclusión del tema en la sesión ordinaria del próximo viernes 6 de abril.

Ref: IF. Exp. Nº 03781/14

 

“Florida, 02 de abril de 2018

VISTO: La solicitud de la empresa CLADEMAR S.A en tanto solicita se le amplíe el permiso de extracción de agua de la toma en el Río Santa Lucía que se encuentra en un inmueble Nº 15.542 propiedad de la Intendencia.

CONSIDERANDO: 1) Que resulta imprescindible para el Frigorífico abastecer en forma directa a la planta industrial utilizando el agua en el proceso industrial.

2) Que según surge del informe del Ingeniero Alzati, no existe impedimento para continuar con el permiso de toma.

3) Que la empresa ha acreditado en debida forma la renovación del permiso ante MVTOVA-DINAGUA según lo dispuesto en el artículo 13 del Código Tributario.

4) Que es de interés del Ejecutivo continuar con la autorización ya otorgada.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 35 numeral 10 de la Ley 9.515.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

 

Elévese a la Junta Departamental el siguiente proyecto de Decreto:

 

Art. 1º.- Autorízase a la empresa CLADEMAR S.A. a continuar con el permiso para el uso de la toma directa e impulsión de agua en el padrón Nº 15.542, propiedad de la Intendencia de Florida, ubicado en la cuenca del Río Santa Lucía, por el plazo de cinco (5) años.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-  

 

(Fdo.) Carlos Enciso Chrístiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”.

 

Nota de Secretaría: En el año 2014, por Resolución 2014-0043 de 4 de diciembre de 2014 y por unanimidad de presentes (31 ediles); la Junta Departamental autorizó a la Intendencia a habilitar a la empresa CLADEMAR a extraer agua del Río Santa Lucía Chico. La resolución especifica que será mediante la toma directa e impulsión de agua del citado padrón, propiedad del Gobierno Departamental de Florida, por el plazo de dos (2) años.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.