RESOLUCIÓN JDF Nº 7/18

DESCRIPCIÓN: propuesta tendiente a designar a la Sra. Edila Dptal. Mirna Guadalupe para integrar la Mesa de Seguridad Rural de Florida.

APROBACIÓN: 16 De Marzo de 2018

2018-03-16 ACTA 64/18

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La propuesta de la Comisión de Desarrollo Productivo elevando los nombres de los señores Ediles que actuarán en representación del Organismo en la Mesa de Seguridad Rural del departamento.

CONSIDERANDO: I) Que dicha Mesa, presidida por el Sr. Jefe de Policía, se integra también con representantes del MGAP, Intendencia, INAC, ARU, Centro Comercial de Florida y asociaciones agropecuarias.

II) Que los cometidos de las comisiones departamentales son coordinar acciones en conjunto con las instituciones involucradas en la temática; evaluar periódicamente el desarrollo de las campañas, sugerir medidas, y finalmente, elaborar informes bimensuales acerca del cumplimiento de sus cometidos, elevándolos a conocimiento de la Comisión Nacional Asesora Honoraria para la Seguridad Rural; y participar en la misma permitirá al Organismo contar con formación directa sobre un tema tan significativo para nuestro departamento.

III) Que el Sr. Jefe de Policía ha expresado por Of. Nº 2089/17 que no existen inconvenientes para la integración de representantes del Organismo al trabajo de la Mesa.

ATENTO: A lo expuesto.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º. DESÍGNASE a la Sra. Edila Departamental Mirna GUADALUPE para representar al Organismo en la Mesa de Seguridad Rural de Florida, siendo su suplente el Edil Departamental Javier Fernández.

2º. Comuníquese a las autoridades de la Mesa, notifíquese a los designados, etc.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los dieciséis días del mes de marzo de dos mil dieciocho.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.