RESOLUCIÓN JDF Nº 52/2011

DESCRIPCIÓN: Elevar a la Justicia  la versión taquigráfica de la sesión de la fecha, ante denuncia planteada por varios señores ediles sobre una posible conjunción de intereses públicos y privados en contratación de la Intendencia en la micropavimentación.-


APROBACIÓN: 01 de diciembre de 2011

ACTA 36/2011

En sesión de la fecha  y por mayoría de miembros presentes (27 en 28 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

Visto: La comparecencia al Llamado a Sala del Sr. Intendente Municipal de Florida a fin de informar, entre otros temas, de la micropavimentación y las expresiones vertidas por los señores Ediles Departamentales Edgar Machado, miembro interpelante, Amanda Della Ventura y los suplentes de Ediles Sandro Barreiro y Carlos Martínez Latorraca
Atento: Que en dichas expresiones, los señores ediles citados deslizan una posibilidad de conjunción de intereses públicos y privados por una de las profesionales intervinientes, Ingeniera Mireya Soriano.
Considerando: Que los señores ediles, a pesar de las denuncias hoy planteadas, no han  procedido a denuncia alguna, a pesar de su obligación legal, según su equiparación a funcionario público.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E :

.- Elevar al Juzgado Letrado de 1era. Instancia de Florida de 1er. Turno (con competencia en materia Penal), la versión taquigráfica de la presente Sesión Extraordinaria, a efectos de que dirima si la denuncia planteada por los señores Ediles Departamentales Machado y Della Ventura y Suplentes de Ediles Barreiro y Martínez Latorraca, referente a la posible conjunción de interés público y privado y/o irregularidades o delitos en la ejecución de la obra "MICROPAVIMENTO" tiene o no alguna fundamentación.
.- Comuníquese, etc.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas”, en Florida el primero de diciembre de dos mil once.-

Fdo.: DR. MARCOS PÉREZ MACHADO, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General