Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 11/18

Florida, 09 de marzo de 2018
Sr. (a) Edil (a) Departamental

PRESENTE

Se remite a su consideración proyecto de decreto tendiente a exonerar por el presente año, el pago del impuesto de patente de rodados a vehículos propiedad del Movimiento de la Juventud Agraria.

 

A estudio: Comisión de Hacienda

Ref: IF. Exp. Nº 00954/16

“Florida, 1º de marzo de 2018

VISTO: La continuidad del Convenio entre el Movimiento de la Juventud Agraria y la Intendencia de Florida, la satisfacción en su desarrollo y que anualmente se exonere del impuesto de patente de rodados a los vehículos afectados al trabajo de la Institución en el departamento.

CONSIDERANDO: 1) Que el Movimiento de la Juventud Agraria es propietario de los vehículos: OAC 8467, OAC 6293 y OAC 5468, que adeudan el ejercicio 2018.

2) Que el Movimiento de la Juventud Agraria es una organización nacional (Asociación Civil sin fines de lucro), con una fuerte presencia en nuestro departamento, y que desarrolla sus actividades en el territorio realizando extensión a nivel del sector productivo, trabajando directamente con jóvenes vinculados al medio rural, brindándoles la posibilidad de inclusión social, laboral y productiva, a través de capacitaciones para el trabajo y la producción, del deporte y la recreación.

3) Que los antecedentes de trabajo con la Intendencia datan desde el año 2002 pero particularmente desde el año 2011 a través de Programas de Inversión desde la Dirección General de Desarrollo Sustentable, destacándose el  “Acuerdo de Cooperación”  firmado en el año 2014, como consecuencia de esta misma donación china y la colaboración recíproca desarrollada entre ambas instituciones.

4) Que se ha mantenido y profundizado el trabajo en el territorio a los pequeños y medianos productores agropecuarios principalmente de los rubros lechero, pequeños ganaderos y ovinos.

5) Que los equipos han complementando a la demanda y al apoyo de los nuevos programas FDI en desarrollo, que han sido iniciados a partir del año 2015, en apoyo a otras reparticiones tales como Higiene, Descentralización, Hipódromo y Paseos Públicos, según lo informa la Dirección de Desarrollo Sustentable en actuación Nº 32.  

ATENTO: A lo dispuesto en los artículos 133º, 222º y 297º de la Constitución de la República.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

 

Elevar a la Junta Departamental para su estudio y consideración el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.  Exonérese del pago del impuesto de patente de rodados por el ejercicio 2018 a los vehículos: camión marca Dongfeng matrícula OAC 6293, camioneta Dongfeng matrícula OAC 5468, y minibús marca Foton Matrícula OAC 8467, todos propiedad del Movimiento de la Juventud Agraria.

Art. 2º. Comuníquese etc.

(Fdo.) Carlos Enciso Chrístiansen, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.