juntaflorida - Distribuido 2018-0007

Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 7/18

Florida, 28 de febrero de 2018.
Sr.(a) Edil Departamental
Presente.
               Se remite a su consideración temas aprobados por comisiones asesoras del Organismo y que integrarán el Orden del Día de la sesión de fecha 2 de marzo del corriente año.       

--Comisión Hacienda.

-IF. Exp. Nº 01281/17. Proyecto de decreto interpretativo sobre exoneraciones de tributos y tasas que gravan los inmuebles propiedad de Clubes Sociales y Deportivos con personería jurídica vigente

Antecedente: Distribuido 2018-0006

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Considérense comprendidos dentro de las exoneraciones previstas en el Decreto de la Junta de Vecinos de 1978 a las Asociaciones sin fines de lucro de carácter social, siempre y cuando posean personería jurídica vigente, tales como Clubes de Abuelos y Clubes de Pasivos del Departamento.

Art. 2º.- Derogase todas aquellas normas que se opongan a la presente disposición y a partir de la fecha de la promulgación.

Conformes: Echeverría (Presidente), Varela, Guadalupe, Torres, Langorte, López y Patrón.

 

--Comisión de Legislación.

IF. Exp. Nº 004123/17.- Remite proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental la Primera Fiesta del Olivo a realizarse en la localidad de Casupá.

Antecedente: Distribuido 2018-0005

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- DECLÁRASE de “Interés Departamental” la Primera Fiesta del Olivo a realizarse el próximo 18 de abril del presente en Casupá, departamento de Florida, incluyéndoselo en la Categoría B del Decreto departamental Nº 13/2017.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

Conformes: Goñi (Presidente), Rey, Castellini, Carrión, Alaniz, Della Ventura y Lanz

 

LA SECRETARÍA.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.