RESOLUCIÓN JDF Nº 70/17

DESCRIPCIÓN: Apoyo al Sr. Presidente y al criterio de las Presidencias del Organismo de colaborar con instituciones públicas y privadas.

APROBACIÓN: 22 de diciembre de 2017.

2017-12-22 ACTA 60/17

 

En sesión de la fecha, y por las mayorías que se expresarán, se aprobó la siguiente resolución:

 

ATENTO: a la temática referente a donaciones realizadas por el Organismo a Instituciones del Departamento.-

 

CONSIDERANDO: que las colaboraciones por parte de esta Junta han tenido como destinatarios a instituciones benéficas, escuelas, o el deporte en general, costumbre que ha devenido desde hace mucho tiempo, trascendiendo Sres. Presidentes, períodos quinquenales y Partidos Políticos.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

1º. Expresar su total apoyo a la actual Presidencia y a todas las Presidencias anteriores, respecto de las donaciones realizadas a Instituciones del Departamento, donde el espíritu y criterio adoptado ha sido el de colaboración con las Instituciones que se entendían merecedoras, sin miramiento de criterio político alguno. (Mayoría, 21 en 31 Ediles)

2º. Remítase las palabras sobre el tema vertidas en la anterior sesión y en la noche de hoy , a todos las instituciones a las cuales se les ha prestado colaboración, (Mayoría, 19 en 31 Ediles)

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los veintidós días del mes de diciembre de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.