juntaflorida - 2017-11-23 ACTA 58/17

Índice de Artículo

SEXTO PUNTO DEL ORDEN DEL DÍA

SR. SECRETARIO GENERAL.- Lee: “Autorización al Sr. Intendente para usufructuar días de licencia reglamentaria. (Dist. Nº94/17). Son las dos solicitudes de licencia que se leyeron en los Asuntos Entrados. Una de dos días y la licencia de Enero. En el Distribuido mencionado se encuentran ambos Proyectos.-

SR. PRESIDENTE.- Se vota por la afirmativa.

AFIRMATIVA - UNANIMIDAD (29).

DESCRIPCIÓN: Autorización al Sr. Intendente para usufructuar días de licencia reglamentaria.

VISTO Y CONSIDERANDO: La solicitud de licencia reglamentaria elevada por el Sr. Intendente Municipal.

ATENTO: A lo dispuesto por el Art. 31º de la Ley Nº 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Concédase cuatro (4) días de licencia reglamentaria al Sr. Intendente Carlos Enciso Christiansen, en el período comprendido entre el 29 del corriente y el 02 de diciembre, ambos inclusive.

2º.- Convóquese para desempeñar la función de Intendente de Florida, durante el lapso señalado, a su 1er Suplente, Ing. Guillermo López Méndez, quien será notificado personalmente recabándose su aceptación y la declaración que no le comprende incompatibilidad o impedimento alguno.

3º.- Cumplido, líbrense las comunicaciones de estilo y archívese.

DESCRIPCIÓN: Autorización al Sr. Intendente a usufructuar licencia reglamentaria en el período 2 al 15 de enero de 2018.

VISTO Y CONSIDERANDO: La solicitud de licencia reglamentaria elevada por el Sr. Intendente Municipal.

ATENTO: A lo dispuesto por el Art. 31º de la Ley Nº 9.515.

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Concédase catorce (14) días de licencia reglamentaria al Sr. Intendente Carlos Enciso Christiansen, en el período comprendido entre el 2 y el 15 de enero de 2018, ambos inclusive.

2º.- Convóquese para desempeñar la función de Intendente de Florida, durante el lapso señalado, al Sr. Oscar Arizaga, ante el desistimiento en esta oportunidad de los dos suplentes precedentes, quien será notificado personalmente recabándose su aceptación y la declaración que no le comprende incompatibilidad o impedimento alguno.

3º.- Cumplido, líbrense las comunicaciones de estilo y archívese.-

Buscar en Actas


Copyright © 2018 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.