Intranet

2017-11-08 – Exp. Nº 03930/17 - Ref: Sillón odontológico para Policlínica de Casupá

 

Oficio Nº 506/17

 

Quien suscribe Suplente Edil Álvaro Melgarejo me dirijo a Ud. con el fin de trasladar un pedido de vecinos de la localidad de Casupá, quienes solicitan para el policlínico de dicha localidad un nuevo Sillón Odontológico.
En la actualidad se dispone de un solo sillón odontológico en dicho policlínico , para un importante número de pacientes ,de los cuales la gran mayoría son niños ; el sillón que dispone actualmente tiene el compresor roto ,situación que se viene dando frecuentemente dificultando el trabajo enormemente y evidentemente enlenteciendo la consulta he incluso a veces teniendo que suspender consultas .También se debe considerar que en localidades del interior la problemática laboral dificulta muchas veces no se pueda acceder a atención particular debido a que priorizan otras necesidades la población.
Considerando lo esencial que es brindar un óptimo servicio, para atender algo tan fundamental como es la salud bucal, es que solicitamos se atienda este pedido y se remira en forma escrita la contestación.
Solicito mis palabras sean remitidas: al Ministro de Salud Publica Dr. Jorge Basso, al Sr. Intendente Carlos Enciso Christiansen; a los Diputados José Andrés Arocena y Carlos Rodríguez Gálvez; al Director Departamental de Salud Dr. Luis Delgado así como también a los medios de prensa local y nacional.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.