RESOLUCIÓN JDF Nº 62/17

DESCRIPCIÓN: Participación en el III Encuentro de Ciudades del Mercosur en Chapecó, Brasil, entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.

APROBACIÓN: 3 de noviembre de 2017.

2017-11-03 ACTA 57/17

 

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (29 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La invitación recibida por la Administración Municipal de Chapecó, Asamblea Legislativa del Estado de Santa Catalina y la Unión de Parlamentarios de América del Sur y del Mercosur (UPM)

CONSIDERANDO: Que se evalúa como muy satisfactoria una actividad similar realizada el año pasado y que contó con la participación de representantes de todas las Bancadas.-

ATENTO: A lo expuesto,

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

 

. APRUÉBASE la participación del Organismo en el III Encuentro de Ciudades del Mercosur, en Chapecó entre el 29 de noviembre y el 1º de diciembre de 2017, según invitación recibida.

.  La delegación se conformará con dos ediles del Partido Nacional, uno del Frente Amplio y uno del Partido Colorado, sin perjuicio de las potestades de un integrante de la Mesa del Organismo.

.  Pase a Contaduría a sus efectos.-

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los tres días del mes de noviembre de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente; Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.