Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 86/17

Florida, 30 de octubre de 2017.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

                Remito a v/conocimiento, proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Tercera Fiesta de la Bici que se realizará en la ciudad de Sarandí Grande.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Expediente Nº 03647/17.

 

Florida, 23 de octubre de 2017.

VISTO: La propuesta del Municipio de Sarandí Grande de que la “3ª Fiesta de la Bici” a realizarse el próximo 2 y 3 de diciembre, en el Lago Artificial del Parque Tomás Berreta de Sarandí Grande, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que el pasado año se congregó a mas de 6000 personas en torno a este evento, captando público de ciudades y localidades aledañas tales como Florida, Durazno, Maciel, Goñi, Pintado y La Cruz.

2) Que se trata de conseguir apoyo a través de premiso de comercios locales y empresas, que serán otorgados por sorteo en la misma fiesta en forma de bonos de colaboración, vendidos por Instituciones de la ciudad a un módico precio, a efectos de generarse recursos para volcar en la misma organización del evento.

3) Que las instituciones que venden los bonos, son las que se encargan de la venta de bebidas y comida, lo que hace que la propia población sarandiense se involucre directamente y sean los principales inversores de la fiesta, con la veta social de colaboración y beneficio a los grupo de trabajo sin fines de lucro de la ciudad que a su vez logran sus ingresos para su funcionamiento.

4) Que la fiesta de la bici, intenta, en clave de fiesta de la ciudad, transmitir un mensaje de una mayor utilización de la bicicleta, como forma de contribuir a la salud mental y física y reducción del tránsito de vehículos contaminantes.

5) Que la fiesta consiste en el desarrollo de bicicleteadas, con la participación de hasta 200 niños y se ofrecen juegos inflables gratuitos, y un espectáculo musical de 5 horas de duración.

6) Que el Ejecutivo Departamental debe de apoyar eventos como el presente.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 13/17;

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art. 1º. DECLÁRASE de Interés Departamental la “3ª Fiesta de la Bici” a realizarse el próximo 2 y 3 de diciembre, en el Lago Artificial del Parque Tomás Berreta de Sarandí Grande, incluyéndoselo en la Categoría C del Decreto 13/17.

Art. 2º. Comuníquese, etc.”

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen Intendente, Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.