Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 84/17

Florida, 25 de setiembre de 2017
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

              Elevo a v/conocimiento, proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” actividad de la Asociación Civil “Quiero Comprar Mi Casa”.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF Expediente N.º 02895/17.

 

Florida, setiembre 25 de 2017.

VISTO: El planteamiento realizado por el Sr. Suplente de Edil Sr. Pablo Patrón, de que a la Asociación Civil “Quiero Comprar mi Casa” sea declarada de Interés Departamental, solicitud compartida por este Ejecutivo que además recibió personalmente a integrantes floridenses de la citada Asociación.

CONSIDERANDO: 1) Que la Asociación Civil fue constituida en Treinta y Tres el pasado 3 de setiembre de 2016.

2) Que los objetivos de la misma son: promover y procurar el acceso real a una vivienda digna para todos los habitantes de la República; promover la aprobación de proyectos de ley tendientes a promover, facilitar, asegurar el acceso real a una vivienda digna; promover la realización de movilizaciones, talleres, contactos, convenios, proclamas, y cualquier otra actividad tendientes a la consecución o promoción de los objetivos principales señalados; mantener relaciones y realizar acuerdos y/o actividades conjuntas con organizaciones nacionales e internacionales que promuevan objetivos similares o complementarios; realizar o promover la creación de organizaciones, cooperativas de vivienda, movimientos y demás tendientes a la promoción y/o obtención de viviendas dignas.

3) Que en definitiva se plantea obtener el techo propio, para lo cual la asociación tiene una mesa de trabajo y una Asamblea compuesta por 90 familias.

4) Que es de interés del Ejecutivo Departamental apoyar este tipo de emprendimientos.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 13/017;

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

"Art. 1º. DECLARASE de Interés Departamental la actividad de la Asociación Civil “Quiero Comprar mi Casa” incluyéndosela en la Categoría C del Decreto 13/017.-

Art. 2º.Comuníquese, etc.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen Intendente Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.