Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 79/17

Florida, 19 de octubre de 2017.
Sr.(a) Edil(a)
                Se remite a su conocimiento proyecto presentado por la Intendencia por el cual solicita autorización para que inmuebles de su propiedad, asiento de varios complejos habitacionales, sean enajenados a la Agencia Nacional de Viviendas, autorizándose su escrituración a nombre de terceros.

Ref. IF Exp. 00994/17

A estudio: Comisión de Hacienda

 

“Florida, 5 de setiembre de 2017.

VISTO: La solicitud de la Agencia Nacional de Viviendas (en adelante ANV) expresando la necesidad de escriturar los inmuebles construidos al amparo de la Ley Nº 8733.

CONSIDERANDO: 1) Que en su oportunidad la Intendencia le confirió poder a la ANV para que en su nombre y representación cumpliera con los cometidos relacionados con las viviendas de los conjuntos habitacionales construidos en el Departamento al amparo de la referida Ley. 2) Que este poder especial fue otorgado para los complejos habitacionales OC2, OC4, OC6, OC7, OC 10 y OC 14 siendo la Intendencia propietaria de los inmuebles en el que se construyeron.3) Que en la actualidad la ANV a los efectos de la escrituración de los conjuntos habitacionales construidas con convenio con la Intendencia, solicita sean cumplidos los requisitos legales requeridos a esos efectos.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 37 de la ley 9515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVAR A LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA EL SIGUIENTE PROYECTO DE DECRETO

Art 1) Solicítase anuencia de la Junta Departamental para enajenar los inmuebles donde tienen sus asientos los complejos habitacionales OC2, OC4, OC6, OC7, OC10 Y 0C 14 autorizándose a la ANV a escriturar a favor de las personas que esta designe las unidades construidas.

Art. 2) Comuníquese, etc,

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen. Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández. Secretaria General ”

La Secretaría

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.