Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 78/17

Florida, 18 de octubre de 2017
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
De mi consideración:

                           Remito a v/consideración proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental" a la 5.ª edición de la "Expo-Ferrosur" que se realizará en noviembre próximo en nuestra ciudad.

 

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp Nº 03262/17- Lº 17- Aº 17.

VISTO: La solicitud realizada por la Edil Departamental Alejandra Facciolo, para que la 5ta EXPO FERROSUR a realizarse el próximo 18 de noviembre del corriente en nuestra ciudad, sea declarada de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que FERROSUR es una empresa familiar local que se desarrolla en el rubro de ferretería industrial, fundada el 19 de agosto de 2001, cumpliendo este año 16 años de labor.

2) Que en la actualidad cuenta con más de 15 empleados, distribuyendo a todo el país los productos que importa, sin perjuicio de la distribución a los proveedores nacionales.

3) Que es una firma innovadora, dado que recientemente inauguró en su nuevo show room el primer centro de ventas y asesoramiento personalizado de máquinas y herramientas, contando además con una nueva sala de conferencias para reuniones y capacitación para clientes y empleados.

4) Que la EXPO contará con la visita de clientes de todo el país y será nexo de las principales marcas del rubro.

5) Que la primera edición se remonta al año 2013, habiéndose planteado en ese entonces como objetivo el convocar clientes de Florida y del resto del país para presentarles la extensa variedad de Herramientas Eléctricas con que contaba la empresa con el plus de brindar capacitaciones para el uso de las mismas.

6) Que tras el éxito logrado en dicha instancia, año a año se viene repitiendo el evento llegando a formar parte de la vida de FERROSUR.

7) Son innumerables los prestadores de servicios floridenses que actúan en la organización de este evento, desde carpinteros hasta publicistas, así como los medios de comunicación que intervienen.

8) Que se trata de la única empresa uruguaya que realiza este tipo de eventos en el interior, que año a año logra aumentar el público, alcanzando en 2016 a recibir alrededor de 1000 personas de todo el país.

9) Que el Ejecutivo Departamental considera esta clase de eventos de interés.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 13/017;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

“Art. 1º. DECLARASE de Interés Departamental, la 5ta EXPO FERROSUR a realizarse el próximo 18 de noviembre en nuestra ciudad, incluyéndoselo en la Categoría C del Decreto 13/2017.

(Fdo.) Carlos Enciso, Intedente – Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.