Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 80/10

Florida, 13 de diciembre de 2010.
Sr(a) Edil (a) :

                    Para su conocimiento se eleva proyecto presentado por el Sr. Intendente tendiente a otorgar una partida de quinientos pesos ($ 500), con carácter excepcional, a los funcionarios de la Intendencia:

Florida, 13 de diciembre de 2010.

VISTO: Las instancias de diálogo mantenida con los representantes de los trabajadores municipales respecto a una serie de planteos expuesto ante el Ejecutivo.

RESULTANDO: Que es posible considerar el otorgamiento de una partida extraordinaria antes de fin de año, como modo de responde a la demanda y fortalecer el buen clima de relacionamiento con los trabajadores y el Gremio.

CONSIDERANDO: I) Que se ha dado a los planteos una respuesta moderada, razonable y en el marco de las posibilidades actuales

II) Que ello es sin perjuicio del estudio a llevarse a cabo en el ámbito de una comisión con integrantes de las dos partes, respecto del punto planteado por el Gremio, referido a la temática salarial.

ATENTO: A la disposiciones legales vigentes;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º)  OTORGASE una partida de $ 500 (pesos uruguayos quinientos), por única vez y en carácter de transferencia excepcional a las unidades familiares de los funcionarios de la Intendencia de Florida.

Art. 2º)    Comuniqúese.

(Fdo) Carlos ENCISO CHRISTIANSEN Intendente - Dra. Macarena RUBIO FERNANDEZ Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.