Distribuido Nº 75/10

Florida, Noviembre 19 de 2010
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
De mi mayor consideración

                                           Se transcribe proyecto de decreto presentado por la Intendencia Departamental solicitando se declare de “Interés Departamental” el Festival de Folklore organizado por el Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp. 03058/10 – JDF Lº 11 Fº 93 .

Florida, noviembre 10 de 2010

VISTO: La solicitud realizada por el Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo de que el Festival de Folklore a realizarse el próximo 13 de noviembre de 2010, sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que la Institución referida desarrolla una importante actividad social y deportiva, específicamente en Fútbol a través de ONFI Y OFI, en Baby fútbol y juveniles y mayores respectivamente.

2) Que con el objeto de recaudar fondos para el financiamiento de la Institución , se llevará a cabo un Festival de Folklore en su complejo deportivo con la participación de 8 números musicales contando con la presencia estelar  de Larranois-Carrero.

3)  Que el Ejecutivo Departamental considera que esta clase de eventos folklóricos contribuyen al desarrollo cultural de nuestro departamento y al fomento del turismo.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 41/995;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1) ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1. DECLARASE de Interés Departamental, el Festival de Folklore a realizarse el próximo 13 de noviembre de 2010, en el complejo deportivo del Club Social y Deportivo Alianza de 25 de Mayo, incluyéndoselo en la Categoría C del Decreto 41/95.

Art. 2.-Comuníquese, etc.”

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen, Intendente Departamental; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.