Distribuido Nº 52/10

Florida, 9 de setiembre de 2010.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

                 Elevo a v/conocimiento, proyecto de decreto tendiente a exonerar a funcionarios e hijos de los mismos de empresas Clademar S.A. (Frigorífico Florida) y Kindale S.A (Curtiembre Florida), de costo para hacer uso de la piscina municipal.

A estudio: Comisión de Hacienda.

IDF. Exp. 02690/10 –Lº 11 Fº 43

VISTO: La solicitud presentada por los Sindicatos de las empresas Clademar S.A (Frigorífico Florida) y Kindale S.A (Curtiembre Florida) solicitando la exoneración de las tasas y precios que gravan el uso de la Piscina Municipal, a los funcionarios e hijos de las empresas mencionadas por el período que se encuentran en desempleo.

CONSIDERANDO: 1) Que la situación planteada respecto a las dificultades económicas que están atravesando los funcionarios de esas empresas es de público conocimiento.

2) Que es de interés del ejecutivo colaborar dentro de sus competencias con las familias afectadas.

3) Que es de importancia no dejen de usufructuar la Piscina Municipal teniendo en cuenta los beneficios a la salud que ello aporta.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el artículo 275 numeral 6 de la Constitución.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar para su estudio y aprobación el siguiente proyecto de Decreto:

Artículo 1) Exonérese a los funcionarios e hijos de funcionarios de las empresas Clademar S.A ( Frigorífico Florida) y Kindale S.A ( Curtiembre Florida), que en la actualidad se encuentren haciendo uso de la Piscina Municipal, del pago de las tasas y precios que lo gravan mientras se encuentren en seguro de desempleo.

Articulo 2) Comuníquese, etc.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen Intendente Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General.”

LA SECRETARÍA