Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 75/17

Florida, 29 de setiembre de 2017
Sr(a) Edil(a)

               Para su conocimiento se eleva proyecto presentado por el Sr. Intendente tendiente a recategorizar padrones rurales de Casupá, Chamizo y La Cruz, pasando a ser suelo suburbano, subcategoría Enclave Industrial:

A estudio: Comisión de Obras y Propiedades Municipales

Ref. IF Exp. Nº 01818/17

 

“Florida, 12 de setiembre de 2017.-

VISTO: Las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible y Categorización de Suelos del Departamento, aprobada por Decreto J.D.F. Nº 15/2013;

CONSIDERANDO: 1) Que de acuerdo a lo previsto por el art. 55 de la norma de referencia, de acuerdo a lo previsto por el artículo 29 in fine de la ley No. 18.308, los aspectos de carácter no sustancial podrán modificarse o regularse por Decreto de la Junta Departamental.

2) Que se definen como no sustanciales, aquellas situaciones preexistentes que no fueron contempladas en la Categorización de Suelos y que a posteriori se detecten o se considere necesario o conveniente contemplar o modificar, entre otras, usos de suelos existentes que no hayan sido reconocidos en la norma, incorrecciones en planos, croquis de fraccionamientos, cambio de categorización de suelos por usos.

3) Que los padrones rurales números 4408 vinculado a la localidad de Chamizo, Nº 16.597 vinculado a la localidad catastral de Casupá y el 17.799 vinculado a la localidad de La Cruz requieren ser recategorizados según los informes contenidos en el presente expediente pasando a ser de enclave suburbano industrial.

4) Que se han cumplido todas las etapas previas necesarias a estos efectos tales como obtención del informe de correspondencia por parte de la DINOT, aprobación del EAE, publicaciones, Resolución aprobando la Revisión de las Directrices Departamentales de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de Florida de los padrones de referencia.

ATENTO a lo expuesto;

EL INTEDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

 

ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. Recategorícese los padrones rurales Nº 4408 vinculado a la localidad de Chamizo, Nº 16.597 vinculado a la localidad de Casupá y Nº 17.799 vinculado a la localidad de La Cruz pasando a ser categorizados como Suelo Suburbano, subcategoría Enclave Industrial.

Art. 2. Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos Enciso Christiansen Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández- Secretaria General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.