Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 50/10

Florida, 1 de setiembre de 2010.
Sr. Edil (a) Departamental
PRESENTE

De mi consideración:

                                   Para su conocimiento se elevan proyectos emanados de comisiones asesoras y que integrarán el Orden del Día de la Sesión del 3 del corriente:

Comisión de Legislación.

Ref.- IDF Exp. 01505/10- JDF Lº 11 Fº 27.- Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la planta industrial a contruirse de la empresa ACRÍLICOS FLORIDA SRL y exonerando de tributos municipales.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º. DECLÁRASE.de “Interés Departamental”, la Planta Industrial  de fabricación de láminas de acrílico a instalarse por la empresa ACRÍLICOS FLORIDA S.R.L.

Art. 2º. El emprendimiento se incluye en la Categoría “A” prevista en el Decreto Departamental Nº 41/95, debiendo cumplir la sociedad titular para acceder a los beneficios que tal categorización otorga,  con los requisitos previstos en el artículo 6º de la norma y sin perjuicio de los demás requerimientos que la Intendencia Municipal de Florida  pueda exigir  para la efectiva instalación y funcionamiento de la industria.

Art. 3º. Remítase al Tribunal de Cuentas. Vuelto pase a la Intendencia Departamental.

Conformes: Bentancor (Presidente), Cosentino, Pérez (Marcos), Costa, Machado, Martínez (Edgardo) y Matteo.

Exposición de motivos.

La empresa ACRÍLICOS FLORIDA S.R.L. ha manifestado su interés de instalar en un inmueble sito en la 5ª Sección Catastral del Departamento de Florida, una planta industrial destinada a la fabricación de láminas de acrílico para la exportación. La información que la empresa ha aportado permite tener expectativas ciertas que la instalación de la industria generará producción para la exportación no tradicional y empleo en una zona del departamento con escasas fuentes laborales. Se entiende que el Gobierno Departamental debe incentivar estos emprendimientos en el marco de una política activa de empleo local y de radicación de inversiones.

Ref.- IDF Exp. 02709/10- JDF Lº 11 Fº32.- Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 24º Edición de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- DECLARASE de “Interés Departamental”la “24ta. Feria Departamental de Clubes de Ciencia”, a realizarse el 28 de setiembre próximo en la Escuela Nº 1 "Artigas" de la ciudad de Florida, incluyéndose en la categoría "C" prevista en el Decreto Departamental Nº 41/95 .

Art. 2º .- Comuníquese, etc.

Conformes: Bentancor (Presidente), Cosentino, Pérez (Marcos), Costa, Machado, Martínez (Edgardo) y Matteo.

Exposición de motivos.

Las Ferias Departamentales constituyen un espacio donde los Clubes de Ciencia, por categoría y área, exponen sus investigaciones a sus pares, a la comunidad y a un grupo que evalúa las propuestas.- La presente Feria Departamental seleccionará a los Clubes de Ciencia representarán al Departamento en la vigesima cuarta Feria Nacional de Clubes de Ciencia a realizarse entre el 14 y el 15 de octubre en Atlántida, Canelones.-

Ref. Proyecto de resolución acordando el pago de diferencia salarial ante reclamo del funcionario del OrganismoSr. Mario Lapasta.

VISTO: Que el Sr Mario Lapasta Passarella se presenta con fecha 10 de marzo de 2010 deduciendo petición administrativa, solicitando "el cargo de Tesorero" y el "cobro de la diferencia de sueldo que pueda existir de acuerdo a la reglamentación correspondiente".

RESULTANDO: I) Que el Sr Mario Lapasta Passarella ocupa el cargo de SUB-JEFE, Grado 5 del Escalafón Administrativo de la Junta Departamental.

II) Que de acuerdo a informe expedido por la Asesoría Jurídica del organismo, el mencionado funcionario ejerce desde el día 21 de Julio de 2008 y en forma ininterrumpida, las funciones inherentes al cargo de "Tesorero" (Grado 7, Escalafón Administrativo), debiendo abonarse las respectivas diferencias salariales generadas a partir de dicha fecha.

CONSIDERANDO: Que la Comisión de Legislación y Asuntos Internos en Sesión de fecha 26 de Agosto de 2010, aconseja acceder al pago de las diferencias salariales a que hubiere lugar en favor del Sr funcionario Mario Lapasta Passarella, en forma retroactiva desde el día 21 de Julio de 2008.

ATENTO: A lo expuesto:

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Disponer el pago de las diferencias salariales devengadas en favor del Sr Mario Lapasta Passarella por el desempeño de funciones inherentes al cargo de "Tesorero" del organismo (Escalafón Administrativo, Grado 7), en forma retroactiva a partir del día 21 de Julio de 2008.

2º.- Facultar a la Presidencia del Organismo para que establezca la forma de pago al funcionario de los montos a que hubiere lugar.

3º.- Notifíquese al funcionario. Pase a Contaduría a sus efectos.

Conformes Bentancor (Presidente), Cosentino, Pérez (Marcos), Costa, Machado, Martínez (Edgardo) y Matteo.

--Ref. Intendencia de Maldonado. Of. Nº 1247710 –JDF Lº 11 Fº 19º.- Solicita se autorice el pase “en comisión”a esa Intendencia de la funcionaria del Organismo Sra. Graciela Cáceres.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º.- Autorízase el pase “en comisión” de la funcionaria del Organismo Sra. Graciela Cáceres a partir del 10 del corriente y hasta la finalización del actual período de gobierno departamental.

2º.-   Notifíquese a la funcionaria. Hágase saber a la Intendencia de Maldonado.- Pase a Contaduría y a Personal a sus efectos.

Conformes Bentancor (Presidente), Cosentino, Pérez (Marcos), Costa, Machado, Martínez (Edgardo) y Matteo.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.