Distribuido Nº 49/10

Florida, 27 de agosto de 2010
Señor (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

Cúmpleme remitir a usted solicitud elevada por el señor Intendente Departamental, tendiente a declarar de “Interés Departamental” Lla 24º Edición de la Feria Departamental de Clubes de Ciencia.

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IDF. Exp. Nº 2709/10 – JDF Lº 11 Fº 32

Florida, 18 de agosto de 2010

VISTO: La solicitud realizada por la licenciada Silvia González gestora departamental del Programa de Popularización de la Cultura Científica, de que se declare de interés departamental, la 24 Feria Departamental de Clubes de Ciencia a realizarse el día 28 de setiembre de 2010, en la Escuela No. 1 "Artigas" de Florida .

CONSIDERANDO: 1) Que las Ferias Departamentales constituyen un espacio donde los Clubes de Ciencia por categoría y área, exponen sus investigaciones a sus pares, a la comunidad y a un grupo que evalúa las propuestas.

2) Que en esta Feria Departamental  se seleccionará a los Clubes de Ciencia que en cada categoría y área representarán al Departamento en la 24 Feria Nacional de Clubes de Ciencia a realizarse entre el 14 y el 15 de octubre en Atlántida, Canelones.

3) Que el Ejecutivo Departamental considera de interés apoyar estas actividades que contribuyen al desarrollo de nuestro departamento.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental No. 41/995;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1.- DECLARASE de Interés Departamental, la 24 Feria Departamental de Clubes de Ciencia, a realizarse el 28 de setiembre próximo en la Escuela Nº. 1 "Artigas" de Florida, incluyéndolo en la categoría "C" prevista en el Decreto 41/95 de la J.D.F.

Art. 2.- Comuníquese, etc.

(Fdo.) Carlos ENCISO CHRISTIÁNSEN, Intendente; Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, Secretaria General”.

LA SECRETARÍA