Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 48/10

Florida, Agosto 20 de 2010.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
De mi mayor consideración

                                          Cúmpleme remitir a Ud. solicitud de anuencia de la Intendencia Departamental, para transar con el Sr. Cono Rodríguez Pedraja en proceso judicial.

Ref: IDF. Exp. 00809/2010 - JDF. Lº 11 Fº 33.

A estudio. Comisión de Hacienda.

Florida, Agosto 19 de 2010.

VISTO: Estas actuaciones relativas al reclamo, primero en sede administrativa y luego en sede judicial, que el funcionario Cono Raúl Rodríguez Pedraja sigue contra la Intendencia de Florida, por concepto de realización de horario extraordinario;

CONSIDERANDO: 1) Que en la investigación administrativa realizada (Expediente No. 5396/2007),   se probó que el Sr. Cono Rodríguez se excedió del horario habitual en 2007 y 2008, en un total de 224,68 horas.

2) Que si bien para el cumplimiento del horario extraordinario referido no se cumplieron los requisitos formales establecidos por la Administración, sus superiores jerárquicos del Departamento de Arquitectura fueron contestes en que las horas realizadas tuvieron como causa necesidades del servicio.

3) Que en la demanda se reclama la suma de $ 350.000,00 y se han realizado tratativas a efectos de arribar a un acuerdo transaccional.

4) Que el Ejecutivo Departamental considera conveniente transar el litigio en la suma total de $ 23.000,00 (pesos uruguayos veintitrés mil), dado que esta suma resulta menor a una eventual condena calculando el horario extraordinario cumplido como horas extras.

ATENTO: A lo expuesto, a las resultancias que lucen agregadas a estos antecedentes y a lo dispuesto por el art. 35 numeral 11 de la Ley No. 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Solicitar anuencia a la Junta Departamental de Florida para transar con el Sr. Cono Rodríguez Pedraja en el proceso judicial que se tramita en el Expediente IUE 261-68/2010, abonándole por todo concepto la suma de $ 23.000,00 (pesos uruguayos veintitrés mil).

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen Intendente   -   Dra. Macarena Rubio Fernández. Secretaria General.

LA SECRETARÍA

 

                                                                                                                                                                                    La Secretaría

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.