Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 47/10

Florida, 19 de agosto de 2010
Señor (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                        Se transcribe proyecto de decreto presentado por la Intendencia Departamental, ante propuesta del Sr. Edil Departamental Prof. Andrés Martínez Usoz; tendiente a declarar de “Interés Departamental” la participación de ejemplar de la raza criolla de Florida en exposición ganadera en Brasil. Dada la fecha de la exposición, se solicitará su tratamiento en la sesión de mañana en Sarandí Grande:

Ref: IDF. Exp. Nº 02708/10 – JDF. Lº 11 Fº 32

VISTO: La inquietud del Edil Departamental, Prof. Andrés C. Martínez Usoz, de que se declare de Interés Departamental la participación del ejemplar de la raza criolla-La Tigra Chalchalero- de la cabaña floridense “La Milagrosa”;

CONSIDERANDO: 1) Que a partir del próximo 27 de agosto se desarrollará la Exposición Ganadera de Esteio en Porto Ale1gre, Brasil.

2) Que la misma es de las muestras más importantes de América del Sur en su rubro, constituyendo una alta expresión en materia genética y tecnológica, con la correspondiente asistencia de público de los países integrantes del MERCOSUR.

3) Que al citado evento asistirá la cabaña de nuestro Departamento “La Milagrosa” que tiene una trayectoria de más de 25 años en la cría de caballos criollos obteniendo premios en distintas exposiciones en nuestro país incluyendo el prado, donde obtuvo en su oportunidad el premio Campeón Potrillo con el ejemplar “La Tigra Chalchalero”.

4) Que este ejemplar participará en Brasil por el Freno de Oro bajo la conducción de quien lo domo y entrena la Sra. Soledad Ferreira. 5) Que es interés del Ejecutivo Departamental prestar apoyo a este tipo de actividades.

ATENTO a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto 41/995, concordantes y modificativas;

El INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. DECLARASE de Interés Departamental, la participación del ejemplar de la raza criolla-La Tigra Chalchalero, de la cabaña floridense “La Milagrosa” propiedad del Dr. Pedro Heguy en la Exposición de Esteio en Porto Alegre, Brasil, incluyéndole en la Categoría C del Decreto 41/95.

Art. 2. Comuníquese, etc.

(Fdo) Carlos ENCISO CHRISTIANSEN, Intendente, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, Secretaria General”.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.