Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 45/10

Florida, 10 de agosto de 2010
Señor (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

Cúmpleme remitir a usted solicitud elevada por el señor Intendente Departamental, tendiente a declarar de “Interés Departamental” la Planta Industrial de fabricación de láminas de acrílico a instalarse por la empresa ACRÍLICOS FLORIDA S.R.L.

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IDF. Exp. Nº 1505/10 – JDF Lº 11 Fº 27

Florida, 5 de agosto de 2010

VISTO: El interés puesto de manifiesto por la empresa ACRÍLICOS FLORIDA S.R.L., de instalar en un inmueble sito en la 5ª Sección Catastral del departamento de Florida, una planta industrial destinada a la fabricación de láminas de acrílico para la exportación;

CONSIDERANDO: 1) Que de acuerdo a la información y recaudos que la empresa ha acompañado, la instalación de la industria generará producción para la exportación no tradicional y empleo,   en una zona del departamento con escasas fuentes laborales;

2) Que el Ejecutivo Departamental estima prioritario incentivar este tipo de emprendimientos en el marco de una política activa de empleo local y de radicación de inversiones;

3) Que el tratamiento tributario diferencial, disponiendo exoneraciones, deviene una forma idónea para generar tales incentivos.

ATENTO a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto 1995-0041, concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1. DECLÁRASE de Interés Departamental, la Planta Industrial  de fabricación de láminas de acrílico a instalarse por la empresa ACRÍLICOS FLORIDA S.R.L.

Art. 2. El emprendimiento se incluye en la categoría “A” prevista en el Decreto departamental No. 41/95, debiendo cumplir la sociedad titular, para acceder a los beneficios que tal categorización otorga,  con los requisitos previstos en el artículo 6 de la norma y sin perjuicio de los demás requerimientos que la Intendencia Municipal de Florida  pueda exigir  para la efectiva instalación y funcionamiento de la industria.

Art. 3. Comuníquese, etc.  

(Fdo.) Carlos ENCISO CRISTIANSEN, Intendente, Dra. Macarena RUBIO FERNÁNDEZ, Secretaria General”.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.