Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 36/10

Florida, Julio 21 de 2010.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
De mi mayor consideración

                                          Cúmpleme remitir a Ud. Proyecto presentado por el Sr. Edil Departamental Rafael Cosentino referido a la reedición de dos obras de prestigiosos autores floridenses.

A estudio: Comisión de Educación.

Florida, 16 de Julio de 2010.

Sr. Presidente de la Junta Departamental de Florida.

Don Carlos Pérez D´Auria.

PRESENTE

De mi mayor consideración
                                          Cúmpleme presentar a Ud. proyecto de Decreto Departamental que dispone la reedición de dos obras de dos prestigiosos autores floridenses, ya fallecidos.

Sin otro motivo, reciba mis saludos, cordialmente.

(Fdo.) Rafael Cosentino.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Este proyecto de Decreto, se enmarca dentro de los festejos por el Bicentenario de la ciudad de Florida.-

Durante la administración del Sr. Intendente Municipal Don Asdrúbal Alzati, se dispuso la edición de estas dos obras, han transcurrido pues, más de cuarenta años y nuestra población no conoce la historia de nuestra ciudad bicentenaria, no obstante los esfuerzos realizados por la Comisión del Patrimonio, que tuviera a su cargo los festejos de tan magno día.

Los libros cuya edición se propone, son escasos y no están disponibles en mayor cantidad, para el acceso de los interesados, sin duda que la reedición de ellos coadyuvará en el conocimiento más generalizado de nuestra historia ciudadana.

Por último, se realiza una exhortación al Ejecutivo Comunal, para la previsión de partidas con fines análogos a los de este Proyecto, cumpliendo con uno de los cometidos esenciales de los gobiernos locales y departamentales como lo es el propender el mejoramiento de la enseñanza y de la cultura en general.

(Fdo) Rafael Cosentino

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA HA SANCIONADO EL SIGUIENTE

PROYECTO DE DECRETO:

Artículo 1º La Intendencia Municipal dispondrá la edición de hasta 500 (quinientos) ejemplares de cada una de las obras siguientes: “UN ABRIL PARA FLORIDA” de José Alberto Dibarboure y “HISTORIA DE LA VILLA DE SAN FERNANDO DE LA FLORIDA Y SU REGIÓN” de Ariosto Fernández.-

Artículo 2º La Dirección de Cultura, tendrá a cargo las gestiones tendientes a cumplir lo establecido en el artículo anterior, dispondrá que el 50% (cincuenta por ciento) de los ejemplares de la obra, se donen a centros de enseñanza del Departamento, y los restantes ejemplares se vendan a un precio que permita cubrir los costos y solventar, en todo o en parte las donaciones mencionadas.

Artículo 3º Exhortase al Sr. Intendente Municipal, a incluir en el próximo Presupuesto de Sueldos y Gastos del Gobierno Departamental, en el programa respectivo, la previsión para gastos como el establecido en el Artículo 1º de este Decreto y otros análogos que se detallarán.

(Fdo) Rafael Cosentino

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.