Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 34/10

Florida, 20 de junio de 2010
Señor (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

Cúmpleme remitir a usted propuesta presentada por el señor Edil Departamental Rafael Cosentino que dispone la colocación de placas con la historia de las primeras calles de Florida.

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, 14 de julio de 2010.

Sr. PRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA,

Don Carlos Edgardo PÉREZ D' AURIA.

PRESENTE.

De mi mayor consideración:

Cúmpleme presentar, Proyecto de Decreto Departamental, que dispone la colocación de placas con la historia de las primeras calles de nuestra ciudad de Florida, con sus primitivas denominaciones.

Sin otro motivo, reciba mis saludos cordiales

(Fdo.) Rafael COSENTINO, Edil Departamental

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, HA SANCIONADO EL PROYECTO DE DECRETO SIGUIENTE:

Art. 1º. Se dispone la colocación de placas recordatorias, de metal o cerámica, con los nombres originarios de las calles de la ciudad de Florida, capital de nuestro Departamento, según lo que emerge del plano fundacional.

Art. 2º. Dichas placas se colocarán adosadas en fincas, próximas a la Plaza Asamblea 25 de Agosto de 1825, con preferencia en las esquinas que confluyan en dicha Plaza Asamblea.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Este Proyecto de Decreto se enmarca, al igual que otros presentados, dentro de los festejos alusivos al Bicentenario de la ciudad de Florida, capital departamental

Los señores Ediles habrán observado en la Capital de la República, que en la denominada “Ciudad Vieja” existen placas de cerámica con los nombres antiguos de las primeras calles de la ciudadela de San Felipe y Santiago de Montevideo.”

Considero muy importante conservar esos fragmentos de nuestra historia, para que las actuales y futuras generaciones tengan conocimiento de los orígenes de la ciudad de Florida.

Tal como he manifestado en otros Proyectos, los gastos que demande este homenaje a los fundadores de la ciudad, no serán elevados “.

LA SECRETARIA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.