Distribuido Nº 21/10

Florida, Mayo 28 de 2010.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE.      

De mi mayor consideración.

                                            Para v/conocimiento se remite solicitud de anuencia por parte de la Intendencia de Florida para celebrar contrato de concesión por un local en el Mercado Municipal.

Ref: IF. Exp. 0535/10 - JDF. Lº 11 Fº 2.

A Estudio: Comisión de Legislación.

Florida, 27 de Mayo de 2010.

VISTO: La solicitud formulada por los Sres. Walter Moreno y Paula Bóveda Llanes para que se les conceda el uso en el Mercado Municipal de un local.

CONSIDERANDO: 1) Que existe disponibilidad del local Nº 8;

2) Que el Departamento de Arquitectura estima viable la concesión, siempre y cuando la Administración pueda recuperar los locales al tiempo que las necesidades lo requieran, teniendo presente los resultados que los estudios sobre el destino final del Mercado Municipal puedan arrojar;

4) Que la Asesoría Notarial sugirió en consecuencia y respecto al plazo, pactar la precariedad y revocabilidad en cualquier momento;

5) Que las oficinas técnicas han evaluado el precio a cobrar en $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil) mensuales;

6) Que de acuerdo al precio mensual y lo previsto por el artículo 37 del TOCAF, el monto de la concesión no supera el límite previsto para poder contratar en forma directa.

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 35 numeral 10 de la Ley 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

SOLICITAR anuencia a la Junta Departamental de Florida, para celebrar con los solicitantes un contrato de concesión por el local Nº 8 del Mercado Municipal, al precio mensual de $ 2.000, en forma precaria y revocable en cualquier momento.

(Fdo.) Dr. Fernando LAMAS Intendente Municipal - Dr. Julio MATOS Secretario General.

LA SECRETARÍA