Distribuido Nº 4/10

Florida, Febrero 2 de 2010.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE.      

De mi mayor consideración.

                                            Para v/conocimiento se remite proyecto de Decreto tendiente a celebrar convenios de becas y /o pasantías con el Consejo de Educación Técnico Profesional.

 

Ref: IF. Exp. 04990/09 – JDF. Lº 10 Fº 155.

A estudio. Comisión de Legislación.

Florida, Febrero 1º de 2010.

VISTO: La necesidad de contar con personal especializado en el Departamento de Desarrollo Social y en el Departamento de informática.

CONSIDERANDO: 1) Las dificultad de contratar funcionarios

2) El interés manifestado por la Escuela Técnica de Florida de que sus estudiantes desarrollen pasantías y en ese sentido han realizado las gestiones necesarias ante el Consejo de Educación Técnico y Profesional

3) El interés del Ejecutivo de incorporar en calidad de pasantes a estudiantes y egresados recientes de la Universidad del Trabajo.

4) Que esta modalidad viene siendo utilizada mediante convenios con otras entidades, permitiendo solucionar carencias a la comuna y por otro lado el desarrollo de una primera experiencia laboral.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el artículo 273 numeral 2º de la Constitución.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental el siguiente proyecto de Decreto: Se solicita anuencia de la Junta Departamental de Florida para celebrar convenios de becas y/o pasantías con el Consejo de Educación Técnico Profesional, en tanto los mismos sobrepasan el presente período de gobierno.

(Fdo.) Mtro. Juan F. GIACHETTO.- Intendente Municipal -   Ernesto SANCHEZ Prosecretario.-

LA SECRETARÍA