Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 69/17

Florida, 08 de setiembre de 2017
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
De mi consideración:

Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Deportivo, la actividad del Flight Club Parapente.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp Nº 01294/17- Lº 17- Aº 17.

Florida, 8 de Agosto de 2017.

VISTO: La solicitud del Edil Mauricio Rodríguez a efectos de que la actividad de Flight Club Parapente, sea declarada de Interés Departamental;

CONSIDERANDO: 1) Que en setiembre de 2014 nació este club con el fin de acercarle al público y gente en general la hermosa experiencia de volar en parapente;

2) Que el mismo cuenta con pilotos de más de 6 años de experiencia en vuelo, en todas las disciplinas que este deporte presta y ha desarrollado ampliamente esta actividad en el sur del país con más de 30 pilotos formados y más 500 vuelos tandem, diferentes espectáculos diurnos y nocturnos en festivales y boliches, así como se ha dedicado a la publicidad aérea;

3) Que además se tiene con el apoyo del Cuerpo Directivo del Aerocub de Florida; del Instructor Pionero del Uruguay con su vasta experiencia, y con el proveedor de equipos de vuelo.

4) Que se espera para el mes de octubre realizar una expedición por las montañas del desierto de Atacama en Iquique, con pilotos egresados del club de referencia.

5) Que el objetivo a corto y mediano plazo es seguir formando pilotos y fomentando el deporte aprovechando el crecimiento exponencial que está teniendo esta actividad, no sólo a nivel nacional sino también internacional.

6) Que tanto el Área de Turismo, como la Dirección de Deportes, como la Dirección General de Cultura de la Intendencia apoyan la iniciativa.

ATENTO a lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto 2017-0013

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. Declárase de Interés Departamental Deportivo, la actividad de Flight Club Parapente, incluyéndose al evento en la categoría D del Decreto 2017-0013.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.