Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 82/09

Florida, 2 de diciembre de 2009.
Sr(a) Edil (a) Departamental
PRESENTE.

                        Se transcriben resoluciones adoptadas por la Comisión de Legislación del Organismo y que integrarán el Orden del Día de la sesión del 4 de diciembre de 2009 :

Ref. IF Of. Nº 365/09 - JDF Lº 10 Fº 136.- Otorgamiento de licencia reglamentaria al Sr. Intendente Municipal en el período comprendido entre el 4 y el 17 de enero de 2010.

Visto y Considerando: la solicitud de licencia reglamentaria elevada por el Sr. Intendente Municipal.

Atento: A lo dispuesto por el Art. 31º de la Ley Nº 9.515,

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. Concédase diez (10) días de licencia (L.O.M Art. 31º) al Sr. Intendente Municipal Mtro. Juan Giachetto, en el período comprendido entre el 4 y el 17 de enero de 2010.-

2º. Convóquese para desempeñar la función de Intendente Municipal durante el lapso señalado, a su 1er. Suplente Dr. Fernando Lamas, quien será notificado personalmente, recabándose su aceptación y la declaración que no le comprende incompatibilidad o impedimento alguno.-

3º. Cumplido, líbrense las comunicaciones de estilo y archívese.

Conformes: Echeverría (Presidente), Martínez (Jodami), Martínez (Edgardo), Icasuriaga, Santiago, Godoy y Martínez (Daniel).

Ref: IF Exp. Nº 12020/00- JDF Lº 10 Fº 131.- Autorización a la Intendencia Municipal para proceder al cierre de camino vecinal en zona del Arroyo Sauce del Yí-Capilla del Sauce.

Antecedente: ( Distribuido 2009-0080 )

Visto: Estos antecedentes relativos al cierre de un tramo del Camino Vecinal ubicado al norte del Arroyo Sauce del Yi (Séptima Sección Judicial – Capilla del Sauce);

Considerando: I) Que dando cumplimiento al procedimiento previsto por el Art. 70º del Código Rural, se realizaron las publicaciones de estilo. II) Que a efectos de realizar la vista de ojos de precepto, se solicitó a la sede judicial competente la realización de una inspección, realizada el 21 de octubre de 2009, y donde ningún interesado formuló oposición a la clausura proyectada.

Atento: A lo expuesto y a lo dispuesto por los Arts. 70º del C. Rural, 18º de la Ley Nº 10.382 y 35º numeral 25, literal C, de la Ley Nº 9.515;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE

1º. AUTORÍZASE a la Intendencia Municipal al cierre de parte del Camino Vecinal ubicado al norte del arroyo Sauce del Yí (Séptima Sección Judicial del Departamento de Florida), siendo el comienzo del tramo a cerrar la prolongación ficticia del alambrado del camino, frentista al inmueble rural empadronado con el Nº 5082 (prolongación de calle Alejandro Gallinal); en su encuentro con el inmueble rural padrón Nº 13731, hasta su conexión con la Ruta Nº 6.

2º. Pase a la Intendencia Municipal.

Conformes: Echeverría (Presidente), Martínez (Jodami), Martínez (Edgardo), Icasuriaga, Santiago, Godoy y Martínez (Daniel).

Ref: IF Exp Nº 02509/09- JDF Lº 10 Fº 130.- Proyecto de decreto exonerando del pago de tasas a la Asociación de Abuelos de Sarandí Grande, por la obra de mejoras proyectada.

Antecedente: ( Distribuido 2009-0079 )

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
DECRETA:

Art. 1º.- Exonérase -ad referendum del dictamen del Tribunal de Cuentas- al Club de Abuelos de Sarandí Grande, de las tasas que gravan la construcción de la obra a realizar en su padrón Nº334, de Sarandí Grande

Art. 2º.- En contraprestación al beneficio otorgado, dicho Club cederá el uso de la Sede Social al Gobierno Departamental de Florida para la realización de actos oficiales o reuniones, por el término de 3 años.

Art. 3º.- Pase al Tribunal de Cuentas. Vuelto regrese a la Intendencia Municipal.

Conformes: Echeverría (Presidente), Martínez (Jodami), Martínez (Edgardo), Icasuriaga, Santiago, Godoy y Martínez (Daniel).

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.