Distribuido Nº 80/09

Florida, 12 de noviembre de 2009
Sr. (a) Edil Departamental
PRESENTE.

De mi mayor consideración:

                              Cúmpleme en remitir a Ud. petitorio del Sr. Intendente Municipal tendiente a cerrar tramo de camino vecinal ubicado al norte del arroyo Sauce del Yí.

Antecedente: IMF. Exp.- Nº 12020/00 – JDF. Lº 10 Fº 131

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, 9 de noviembre de 2009

VISTO: Estos antecedentes, relativos al procedimiento de cierre de un tramo del Camino Vecinal ubicado al norte del Arroyo Sauce del Yi (Séptima Sección Judicial – Capilla del Sauce);

CONSIDERANDO: 1) Que ante solicitud de la Red Social de Capilla del Sauce y previa vista a los interesados,   se entendió procedente por parte de la Comuna el cierre del tramo de camino indicado en Actuación No. 47. 2) Que dando cumplimiento al procedimiento previsto por el art. 70 del Código Rural, se realizaron las publicaciones de estilo, la que obran agregadas a estos antecedentes.3) Que a efectos de realizar la vista de ojos de precepto, se solicitó a la sede judicial competente la realización de una inspección judicial, diligencia que fue realizada el 21 de octubre de 2009, según obra a fs.246 del expediente en papel. 4) En dicha oportunidad ningún interesado formuló oposición a la clausura proyectada. .

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por los arts. 70 del C. Rural, art. 18 de la Ley 10.382 y art. 35 numeral 25 literal C de la Ley 9.515;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELÉVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, solicitando autorización para proceder al cierre del tramo del Camino Vecinal ubicado al norte del arroyo Sauce del Yí (Séptima Sección Judicial del departamento de Florida), siendo el comienzo del tramo a cerrar la prolongación ficticia del alambrado del camino, frentista al inmueble rural empadronado con el No. 5082 (prolongación de calle Alejandro Gallinal) en su encuentro con el inmueble rural padrón número 13731, hasta su conexión con la Ruta No. 6.

(Fdo.) Mtro. Juan Fco. Giachetto Intendente Mpal, Dr. Julio Matos, Secretario Gral”.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.