Distribuido Nº 69/09

Florida, setiembre 15 de 2009
Sr. (a) Edil Departamental
PRESENTE.

De mi mayor consideración:

                                               Para v/ conocimiento se remite solicitud a los efectos de declarar de “Interés Departamental” la Gala Anual de Gimnasia del Uruguay a desarrollarse el día 18 de Octubre en el Estadio 10 de Julio de esta ciudad

Ref: IF. Exp. Nº 3081/09 – JDF Lº 10 Fº 112

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, 4 de setiembre de 2009.

VISTO: La solicitud de la Licenciada en Educación Física Lucía Andrade por la Comisión de Padres de Centro Gimnástico Florida, de que LA GALA ANUAL DE GIMNASIA DEL URUGUAY a desarrollarse el domingo 18 de octubre en el Gimnasio 10 de Julio sea declarado de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que es el mayor espectáculo de Gimnasia Artística del país. 2) Que participan más de 500 gimnastas de ambos sexos de todas las instituciones federadas de nuestro país, exhibiéndose además, la Selección uruguaya femenina y masculina. 3) Que es de interés del Ejecutivo comunal apoyar eventos como éste proyectados con el fin de estimular el deporte, reunir la comunidad por su intermedio, y que permitan la conexión de gimnastas de todo el país.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el Decreto 41/95

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental el siguiente proyecto de Decreto

Artículo 1) Declárase de interés Departamental La Gala Anual de Gimnasia del Uruguay a desarrollarse el día 18 de Octubre en el Estadio 10 de Julio de esta ciudad organizada por la Comisión de Padres de Centro Gimnástico Florida, incluyéndose al evento en la categoría C del referido Decreto.

Artículo 2) Comuníquese, etc.

(Fdo.) Mtro. Juan Fco. GIACHETTO, Intendente Municipal, Dr. Julio MATOS, Secretario General”.

LA SECRETARÍA