Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 64/09

Florida, 20 de agosto de 2009.
Sr(a) Edil(a) Departamental
PRESENTE.

De mi consideración:

                                   Para su conocimiento se remite sendos convenios de pagos firmados por el Sr. Intendente Municipal con el Banco de Previsión Social para el pago de adeudos de “Aportes Patronales” de la Comuna. Es interés de señores Ediles considerar el tema en la sesión del próximo viernes, por lo que se solicitará su inclusión en el Orden del Día:

Ref. IMF Exp. 03026/09- JDF Lº 10 Fº 103.

Florida, 20 de agosto de 2009.

Visto: los adeudos generados ante el Banco de Previsión Social, en el período comprendido entre el 1º de junio de 2004 al 31 de diciembre de 2005.

Considerando: que conforme a lo acordado con las autoridades del BPS, se suscribirán tres convenios de pago ( los que se regirán por las disposiciones de la Ley 17.963 y su Decreto Reglamentario Nº 174/06) cuyos plazos exceden el actual período de gobierno, por lo que se requiere la autorización de la Junta Departamental de Florida

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) APROBAR los convenios que se anexan suscritos con el Banco de Previsión Social, para el pago de adeudos por concepto de aportes patronales en el período comprendido entre el 1º de junio del año 2004 al 31 de diciembre del año 2005.

2) ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida para su consideración, estableciéndose que en los mismos se incluyó una cláusula de que quedan sujetos a su aprobación.

(Fdo) Mtro. Juan F. Giachetto. Intendente Municipal- Dr. Julio Matos. Secretario General”

Nota: Los tres convenios se encuentran en las respectivas Bancadas y se hicieron llegar por correo electrónico.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.