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Última actualización el Miércoles, 06 Septiembre 2017 15:26
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Distribuido Nº 59/09

Florida, 24 de julio de 2009.
Sr.(a) Edil (a) Departamental
Presente.

                 Elevo a v/conocimiento, solicitud de autorización para realizar transacción con los Sres. Diego CASELLA y Sra. Lorna PINTOS, por daños ocasionados a propiedad municipal.

A estudio en: Comisión de Hacienda.

Ref: IF.Exp. Nº 02593/08 –JDF Lº 10 Fº 89

Florida, 22 de julio de 2009.

Visto: Estos antecedentes relacionados con hechos ocurridos en el Comedor Nº 66 de esta ciudad.

Considerando: Que se ha presentado la madre del menor Diego Casella Doña Lorna Pintos, planteando de la misma forma que en las audiencias llevadas a cabo en Sede Judicial, su intención de pagar los daños ocasionados por su hijo.

Que siendo superior a $2.000 la demanda realizada, corresponde requerir venia de la Junta Departamental para llevar a cabo la transacción.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVESE a la Junta Departamental de Florida, solicitándose autorización para realizar transacción con los Sres. Diego CASELLA y Sra. Lorna PINTOS para el pago del monto equivalente al 50% de los daños ocasionados, estimados en $ 1.750 en seis cuotas iguales, mensuales y consecutivas.

(Fdo) Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal, Dr. Julio C. Matos Secretario General.”

LA SECRETARÍA

Nota de Secretaría: Este Expediente se inicia con una denuncia por daños al Comedor Nº 66 del PIAI –Barrio Prado Español- constatándose rotura de mosquiteros en dos ventanas y vidrio en la cocina, daños en puerta de acceso y la falta de un televisor 14”

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