Distribuido Nº 57/09

Florida, Julio 10 de 2009.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
PRESENTE

De mi mayor consideración

                                            Para v/conocimiento se eleva proyecto de decreto autorizando a la IMF a contratar con la OPP un préstamo a efectos de contratar una empresa para le ejecución del proyecto “Desagues pluviales del Barrio San cono”.

Ref: IF. Exp. 02476/07 – JDF. Lº 10 Fº 83

A estudio: Comisión de Hacienda.

Florida, Julio 9 de 2009

VISTO: 1) Que con fecha 29 de junio de 2007 el Comité de Preinversión resolvió declarar elegible para su financiamiento por el Fondo Nacional de Preinversión (FONDEP) el estudio denominado “Desagües pluviales del Barrio San Cono” por hasta el equivalente a $U 1.553.685 a ser financiados con recursos de la FONADEP de los que hasta 1.320.632 con cargo a Rentas Generales y el remanente a cargo de la Intendencia.

CONSIDERANDO: 1) Que por Resolución del Ejecutivo 13699/08, se resolvió el llamado a licitación abreviada para la contratación de una firma consultora. 2) Que por resolución 18.101 resulto adjudicataria la empresa HIDROVIAL SRL condicionada a la autorización de la Junta Departamental para celebrar el contrato de préstamos de acuerdo a lo establecido en el artículo 301 de la Constitución de la República, la intervención de la FONDAEP y del Tribunal de Cuentas. 3) Que con fecha 29 de abril de presente, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto comunica su conformidad respecto al procedimiento de selección de consultores. 4) Que con fecha 12 de junio del presente, fue intervenido por la Contadora delegada, no mereciendo observaciones.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 301 de la Constitución de la República inciso segundo.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental el siguiente proyecto de Decreto

Artículo 1) Autorícese a la Intendencia Municipal de Florida a contratar el préstamo con la OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO por la suma de $U 1.553,685. a los efectos de contratar a la empresa HIDROVIAL SRL, quien resultó ser adjudicataria de la consultora para el proyecto “Desagües pluviales del Barrio San Cono”.

Artículo 2) Comuníquese etc.

(Fdo.) Mtro. Juan F. Giachetto. Intendente Municipal – Dr. Julio Matos. Secretario General.

LA SECRETARÍA