Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuído Nº 47/09

Florida, Junio 12 de 2009.
Sr.(a) Edil (a). Departamental.
PRESENTE

                   Para v/conocimiento se eleva proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a modificar el artículo 69º de la Ordenanza de Tránsito, en la cuál se establece la confección de un permiso especial de conductor que permita la conducción de ciclomotores de hasta 50cc para menores de 14 a 16 años

Ref: IF Exp. 1233/09 – JDF. Lº 10 Fº 70.

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, junio 10 de 2009

VISTO: La inquietud de los inspectores de tránsito, respecto a el otorgamiento de licencias de conducir a menores de 14 años.

CONSIDERANDO: 1) Que se considera que estos menores obtienen una habilitación para conducir cuando aún no están en plena madurez. 2) Que una nueva prueba les permitiría repasar y acentuar conocimientos. 3) Que ello llevaría a mejorar sus capacidades y entregar a la sociedad conductores más concientes.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto en el artículo 274 inc 6 de la Constitución.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elevar a la Junta Departamental el siguiente proyecto de Decreto

Artículo 1º) Modifíquese el artículo 69 de la Ordenanza general de Tránsito que quedará redactado de la siguiente manera:

establécese la confección de un permiso especial de conductor, de carácter departamental, que permita la conducción de ciclomotores de hasta 50cc. Para menores de 14 a 16 años. La gestión deberá ser formulada por sus padres y/o tutores quienes la firmarán eximiendo de responsabilidad a la Intendencia Municipal en caso de accidentes. En caso de registrarse una sola infracción por conducir con imprudencia y/o exceso de velocidad, el permiso especial será retirado por un período de seis meses y en caso de reincidencia en forma definitiva.

Artículo2º) Esta habilitación no generará antigüedad al momento de la renovación debiendo realizar nuevamente la prueba teórica.

Artículo 3º) Derógase el Decreto de la Junta Departamental 05/1992.

(Fdo) Mtro. Juan Fco. Giachetto, Intendente Municipal, Dr. Julio Matos, Secretario General”.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.