Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 44/09

Florida, Mayo 29 de 2009.
Sr.(a) Edil (a). Departamental.
PRESENTE

                   Para v/conocimiento se eleva proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a declarar de “Interés Departamental” el “Primer Encuentro de Payadores” en Sarandí Grande

Ref: IF Exp. 1805/09 – JDF. Lº 10 Fº 65.

Florida, 26 de mayo de 2009.

VISTO: Estos antecedentes relativos a la solicitud del Sr. Alejandro Muñiz, director del Programa Fogón Dominguero de la 105.9 digital FM de la ciudad de Sarandi Grande, de que se declare de interés departamental la realización del “Primer Encuentro de Payadores en Sarandi Grande” a realizarse el 8 de agosto de 2009.

CONSIDERANDO: 1) Que se tiene proyectado lograr la participación de payadores de otros departamentos en el marco del intercambio cultural entre los diferentes Gobiernos Departamentales. 2) Que el Dpto. de Cultura considera importante la realización de este tipo de eventos que contempla un género como el de los payadores, en una actividad enmarcada en la defensa de nuestra identidad cultural. 3) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a actividades de estas características que redundan en el desarrollo del Departamento.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental No. 41/95, concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art.1º. DECLARASE de Interés Departamental al evento  “Primer Encuentro de Payadores en Sarandi Grande” a realizarse el 8 de agosto de 2009, inluyéndose en la Categoría C del Decreto No. 41/95.

Art. 2º. Comuníquese 

(Fdo.) Juan Fco. Giachetto, Intendente Municipal, Dr. Julio Matos, Secretario General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.