Distribuido Nº 40/09

Florida, 22 de mayo de 2009.
Sr.(a) Edil (a) Departamental
Presente.

                 Para v/conocimiento se eleva proyecto de Quita y Espera solicitando autorización para remitir deuda por concepto de Contribución Inmobiliaria, multas y recargos del Padrón 12 de la localidad 33, propiedad de María del Carmen González Padrone.

A estudio en: Comisión de Hacienda.

Ref: IF. 04374/08 -JDF Lº10 Fº 60

VISTO: La solicitud de la Sra. María del C. González Padrone que sea atendida su situación de adeudos por concepto los tributos que gravan el padrón de su propiedad por el Tribunal de Quitas y Esperas.

CONSIDERANDO: 1) Que el peticionante ha cumplido todos los requisitos exigidos y por otra parte acreditado su imposibilidad de pago.

ATENTO: A lo dispuesto en el Decreto 23/07 y 33/07

El INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE

Solicitar a la Junta Departamental autorización para remitir toda la deuda que por concepto de tributos tiene la Sra. María del C. González Padrone por el padrón de su propiedad Nº 12 de la Localidad 33.

La facilidad a otorgar cesará en caso de verificarse la enajenación del inmueble antes de los 36 meses de celebrado el convenio, o atraso en dos cuotas de las futuras obligaciones sobre el mismo hecho generador. En cualquiera de estos casos quedará sin efecto la facilidad otorgada, reliquidándose la deuda bajo el régimen ordinario

(Fdo.) Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio Matos Secretario General.”

LA SECRETARÍA