RESOLUCIÓN JDF Nº 51/17

DESCRIPCIÓN: Solicitar a la Intendencia se establezca un sistema de franjas en el régimen sancionatorio del Decreto 2008-0059 y su modificativo, referidos a la normativa de tratamiento de residuos urbanos.

APROBACIÓN: 01 de Setiembre de 2017.

2017-09-01 ACTA 53/17

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (30 ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: Que por Decreto 28/17 se procedió a modificar el régimen sancionatorio ante la violación de la normativa sobre tratamiento de residuos urbanos en la vía pública, establecida en el Decreto Departamental Nº 59/008

CONSIDERANDO: I) que la sanción al incumplimiento de la norma prevé multas de 2 a 350 unidades reajustables

II) que se entiende conveniente que las oficinas competentes de la Intendencia establecieran un régimen de franjas dentro de ese amplio abanico sancionatorio

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. SOLICITAR a la Intendencia la instrumentación de un sistema de franjas en las multas a aplicar por incumplimiento de la normativa de tratamiento de residuos urbanos, previstas en el Decreto Departamental 59/008 y su modificativo.

2º. Pase a la Intendencia y a la Comisión de Salud y Medioambiente.

 

Sala de Sesiones “Gral. José Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, el día primero de setiembre de dos mil diecisiete.

(Fdo.) Fabricio FALERO MACHÍN, Presidente, Dr. Marcos PÉREZ MACHADO, Secretario General.