Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 33/09

Florida, Mayo 12 de 2009.
Sr.(a) Edil (a). Departamental.
PRESENTE

                   Para v/conocimiento se eleva proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a declarar de “Interés Departamental” los Raid Hípicos Federados del 24 de Mayo, 16 de Agosto y 4 de Octubre del Club Social Casupá.

Ref: IF Exp.01567/09 – JDF. Lº 10 Fº 55.

Florida, 6 de Mayo de 2009.

VISTO: La solicitud de la Comisión Directiva del Club Social Casupá, de que se declare de interés departamental los raids hípicos federados a saber; 15ta. Edición del ENTRE AMIGOS,  2da. Edición del CASUPA DEPORTE Y TRADICION y 24ta. Edición del CASUPA AL PROCER a desarrollarse en el presente año.-

CONSIDERANDO: 1) Que se tratan de las mayores fiestas de la localidad donde participa el pueblo y sus aledaños. 2) Que dichos eventos han permitido en ediciones anteriores unir localidades como lo son: Fray Marcos, Casupá, Reboledo y Cerro Colorado. 3) Que el Ejecutivo Departamental comparte la inquietud de la institución solicitante, en el entendido de que el Gobierno Departamental debe prestar apoyo a este tipo de actividades que fomentan el turismo interno y redundan en beneficio de toda la comunidad.

ATENTO: a lo expuesto y a lo previsto por el Decreto 41/995, concordantes y modificativas.

El INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. DECLARASE de Interés Departamental, los raids federados, 15ta. Edición del ENTRE AMIGOS,  2da. Edición del CASUPA DEPORTE Y TRADICION y 24ta. Edición del CASUPA AL PROCER  a desarrollarse los días 24 de mayo, 16 de agosto y 4 de octubre de 2009 respectivamente, incluyéndoselos en la categoría C del Decreto 41/995.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Mtro. Juan F. GIACHETTO Intendente Municipal – Dr. Julio C. MATOS. Secretario General.

LA SECRETARÍA

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.