Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 32/09

Florida, 12 de mayo de 2009.
Sr(a) Edil Departamental
PRESENTE.

                                   Para su conocimiento se eleva proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a declarar de “Interés Departamental” la 6ta Fiesta de la Miel que se relizará el próximo fin de semana en la ciudad de Sarandí Grande :

Ref. IMF Exp. 01621/09- JDF Lº 10 Fº 54.

Florida, 8 de mayo de 2009.

VISTO: La solicitud realizada por la Coordinadora para el Desarrollo de Sarandi Grande, para que se declare de Interés Departamental la Sexta Fiesta de la Miel, a desarrollarse los dias 16 y 17 de mayo próximos;

CONSIDERANDO: 1) Que la difícil situación que el sector apícola atraviesa,principalmente como consecuencia de la sequía, ha motivado que la Expo Apícola y el Ciclo de Conferencias se incluyan en lo que será la edición del 2010; 2) Que pese a ello y teniendo presente que la Fiesta de la Miel abarca otras actividades que tienen como centro temas apícolas y que las ediciones anteriores han generado excelentes resultados, se desarrollará en el mes de mayo la 6a Edición; 3) Que el evento incluirá actividades como exposición y venta de productos elaborados a base de miel, artesanías, carros alegóricos, elección de la reinas de la miel año 2009, actuación de coniuntos folclóricos, etc. 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos que   propenden   al   desarrollo   productivo   de   nuestro   departamento, promoviendo asimismo   el turismo y la cultura; 5) Que años anteriores se ha declarado al evento de Interés Departamental;

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto departamental Nº 41/995, concordantes y modificativas;

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. Declárase de Interés Departamental la Sexta Edición de la Fiesta de la Miel, organizada por la Coordinadora para el Desarrollo ae Sarandi Grande y que se realizará los dias 16 y 17 de mayo de 2009, en Sarandi Grande.

Art. 2º. Inclúyase el evento en la Categoría C del decreto departamental Nº 41/995.

(Fdo.) Mtro. Juan F. Giachetto. Intendente Municipal – Dr. Julio Matos. Secretario General.

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.