Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 27/09

Florida, 27 de abril de 2009.
Sr (a) Edil(a) Departamental
PRESENTE.

De mi consideración:

                                   Se remite solicitud de declarar de “Interés Departamental” el evento de Proyecto América a realizarse en la ciudad de Florida.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF Exp. 1189/09- JDF Lº 10 Fº 44.

Florida, 21 de abril de 2009.

VISTO: Estos antecedentes relativos a la solicitud de Proyecto América, Organización Cristiana Internacional de Ayuda Humanitaria, para que se declare de interés departamental el evento a desarrollarse en el presente ario, en la ciudad de Florida;

CONSIDERANDO: 1) Que el evento contará con la participación mil doscientos voluntarios para llevar asistencia profesional y social a las personas en estado de vulnerabilidad de la ciudad de Florida; 2) Que el mismo será realizado en su totalidad, en cooperación y coordinación con la Intendencia Municipal de Florida y de las diferentes fuerzas vivas de la ciudad; 3) Que los Departamentos de Desarrollo Social y Sustentable, consideran pertinente impulsar la declaración de interés departamental de la iniciativa dado su importancia social; 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a iniciativas de estas características;

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el Decreto Departamental No. 41/95, concordantes y modificativas.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Art. 1º. Declarase de Interés Departamental el evento de Proyecto América a realizarse en la ciudad de Florida los días 1 al 3 de mayo de 2009, incluyéndose en la Categoría C del Decreto No. 41/95.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Mtro. Juan Fco. Giachetto, Intendente Municipal, Dr. Julio Matos, Secretario General”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.