Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 10/09

Florida, 4 de marzo de 2009.
Sr/a. Edil/a Departamental.
PRESENTE.

De mi mayor consideración:
                                               Para su conocimiento se eleva el proyecto de decreto tendiente a exonerar a la Dirección Nacional de Bomberos de las tasas que gravan la expedición de libretas de conducir a sus funcionarios.

 

A estudio: Comisión de Hacienda.

Ref: IF. Exp.00473/09 JDF Lº10 Fº15

Florida, 2 de marzo de 2009.

VISTO: La solicitud del Destacamento de Bomberos de Florida, para que se exonere de los tributos que gravan la expedición de ficha médica, carné de salud y licencia de conducir, al personal afectado a Sarandí Grande;

CONSIDERANDO: 1) Que el importante rol que desempeña la Dirección Nacional de Bomberos en la función de Policía del Fuego, abarcando las fases preventivas y ejecutivas, ha merecido la colaboración del Gobierno Departamental, habiéndose dispuesto por Decreto departamental 13/03 la exoneración de las tasas que gravan la expedición de  la ficha médica y carné de salud a los funcionarios afectados al departamento de Florida; 2) Que se estima conveniente continuar coadyuvando con el citado organismo, colaboración que se traduce en beneficio de nuestra sociedad;

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por los artículos 133 y 222 de la Constitución;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. Exonérase de las tasas que gravan la expedición de la licencia de conducir, a los funcionarios de la Dirección Nacional de Bomberos, afectados al departamento de Florida.

(Fdo.) Mtro. Juan F.Giachetto. Julio Matos Secretario.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.