Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 6/09

Florida, 12 de febrero de 2009.
Sr.(a) Edil (a) Departamental.
Presente.

                 Remito a v/consideración   solicitud de anuencia para transar con el Sr. Heber Andrés Cabrera, por daños ocasionados en accidente de tránsito.

 

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp. Nº 05022/08 –JDF. Lº 10 Fº12.

Florida, 4 de febrero de 2009.

VISTO: La solicitud del Sr. Heber Andrés Cabrera de que la Comuna le indemnice los daños sufridos a causa del accidente de tránsito acaecido con fecha 21 de octubre de 2008;

CONSIDERANDO: 1) Que según surge del Parte Policial anexo a Actuación No. 1, en la mencionada fecha y en la intersección de la calle 18 de Julio y Avenida Saravia de la ciudad de Florida, se produjo un accidente entre el vehículo municipal OIM 1072 conducido por el funcionario Dardo Calzada y la moto Yamaha matrícula OAE 523, conducida por el gestionante. 2) Que a raíz del hecho  el particular sufrió daños que ascienden, según documentación presentada por el Sr. Cabrera, a $ 6.743,00. 3) Del Parte Policial y de la investigación administrativa realizada surge que el vehículo particular poseía preferencia de cruce; 4) Que no obstante ello, la responsabilidad del accidente no puede atribuirse en su totalidad a la culpa del chofer municipal por cuanto también se ha determinado que otros factores influyeron en el hecho, por cuanto existía un camión estacionado que dificultaba la visibilidad y el pavimento estaba resbaladizo, a lo que se suma que el Sr. Calzada detuvo la marcha antes de iniciar el cruce; 5) Que habiéndose sugerido abonar los daños a razón de un 70 %, el interesado compareció aceptando la propuesta (anexo a Actuación Nº.14). 6) Que se estima conveniente, a efectos de precaver un litigio eventual, transar con el particular abonándole por todo concepto la suma de $ 4.720,00   (pesos uruguayos cuatro mil setecientos veinte).

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 24 de la Constitución y art. 35 numeral 11 de la Ley 9.515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Solicitar anuencia a la Junta Departamental de Florida para transar con el Sr. Heber Andrés Cabrera por la totalidad de los daños sufridos a causa del accidente de tránsito ocurrido con fecha 21 de octubre de 2008, entre el vehículo de su propiedad, marca YAMAHA Matrícula 523 y el vehículo municipal matriculado con OIM No. 1072, abonándosele por todo concepto la suma de $ 4.720,00 (pesos uruguayos cuatro mil setecientos veinte).

(Fdo.) Dr. Fernando Lamas Intendente Municipal Ernesto Sánchez Prosecretario.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.