Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 1/09

Florida, 10 de febrero de 2009.
Sr(a) Edil Departamental.
PRESENTE.

De mi consideración:
                            Se remite proyecto de decreto elevado a consideración del Organismo por parte del Sr. Intendente Municipal; tendiente a designar una calle de la localidad de Cerro Colorado con el nombre de Luis Alberto Colotuzzo:

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF Exp. Nº 00052/09 – JDF Lº 10 Fº 14.

Florida, 6 de febrero de 2009.

VISTO: Estos antecedentes que se originan en la solicitud de la Asociación de Pasivos de Florida, para que se designe Luis Alberto Colotuzzo, una calle de Cerro Colorado;

CONSIDERANDO: 1) Que don Luis Alberto Colotuzzo, fue el primer representante de los jubilados y pensionistas en la dirección del Banco de Previsión Social, cargo que ocupó a partir de 1992. 2) Durante su gestión en el organismo de previsión social, este ciudadano, nacido en Cerro Colorado hace más de noventa años y que venía transitando una vida de compromiso y lucha   por los derechos de los trabajadores y pasivos en una actividad sindical y social destacada, cumplió una labor preponderante a favor de los intereses de los jubilados y pensionistas del país. 3) En 1991, la Organización Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas del Uruguay de la cual Colutuzzo era Secretario General, lo designa como candidato para ser electo como representante de los pasivos en el Directorio del BPS, habiendo resultado electo por más del 60 por cierto de los votos. 4) Lo informado por División Agrimensura y la Junta Local de Alejandro Gallinal; 5) Que el Ejecutivo Departamental considera de justicia prestarle homenaje como forma de reconocer su trayectoria en la lucha y defensa de los derechos de los trabajadores, jubilados y pensionistas de nuestro país y en particular la labor prestada durante el período en que integró el Directorio del Banco de Previsión Social;

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por el artículo 19 numeral 31 de la Ley 9.515;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamento de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. Desígnase Luis Alberto Colotuzzo la calle actualmente individualizada con el No. 9 del pueblo Dr. Alejandro Gallinal (Cerro Colorado)

(Fdo.) Dr. Fernando Lamas Intendente Municipal.- Ernesto Sánchez D´Elía.-Prosecretario.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.