Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 62/17

Florida, 15 de agosto de 2017
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE
De mi consideración:
                     Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental a Raíd Hípico “Hermanando Pueblos”, a realizarse el próximo 20 de agosto en la localidad de Fray Marcos.

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF. Exp Nº 02672/17

“Florida, 07 de agosto de 2017

VISTO: La solicitud del Sr. Edil Departamental Javier Fernández, de que la vigésima sexta edición del Raíd Hípico “Hermanando Pueblos”, organizado por el Club Social Centenario, a realizarse el próximo 20 de agosto en Fray Marcos, sea declarada de Interés Departamental Cultural y Deportivo.

 

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de la edición Nº 26 de esta competencia, lo que jerarquiza este deporte tan arraigado en nuestro departamento.

2) Que se trata de una competición sobre 90 Km., lo que expresa claramente la tradición de la misma y su posicionamiento dentro del calendario raidista.

3) Que se reciben competidores y visitantes de todo el país, resultando un elemento de hondo arraigo popular que conlleva un importante tráfico comercial, social y deportivo.

4) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos.

ATENTO: A lo expuesto y dispuesto por el Decreto Departamental Nº 13/2017.

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

 

Art. 1º. DECLÁRESE de Interés Departamental Cultural y Deportivo la solicitud de que la Edición Nº 26 del Raíd Hípico “Hermanando Pueblos”, a realizarse el próximo 20 de agosto en Fray Marcos, sea incluido en el Literal “D” previsto en el Decreto 13/2017 de la Junta Departamental de Florida.

Art. 2º. Comuníquese, etc.

 

(Fdo.) Carlos Enciso Christiansen, Intendente – Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2017 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.