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Llamado a Precios para la adquisición de uniformes 

 

Florida, 8 de agosto de 2017.

1º. OBJETO.

La Junta Departamental de Florida (JDF) llama a Concurso de Precios a Empresas de la ciudad de Florida, para la compra de uniformes media estación-primavera-verano- para su personal masculino y femenino.

2°. CARACTERÍSTICAS DE LOS INSUMOS A ADQUIRIR

El material a adquirir será de buena calidad, la cual será valorada por la JDF según su libre convicción.

PERSONAL FEMENINO:

Cantidad:

14 Chaquetas

14 Pantalones

14 Saquitos tipo cárdigan

28 Camisas manga larga

PERSONAL MASCULINO:

Cantidad:

22 Pantalones

44 Camisas manga larga

22 Buzos

3º. DESCRIPCIÓN

Los oferentes detallarán claramente en sus propuestas todas las características del producto ofrecido, las que tendrán carácter de compromiso y en caso de adjudicación la JDF exigirá que el producto entregado corresponda estrictamente a las características y datos contenidos en la propuesta.

Asimismo las firmas deberán presentar muestras de lo solicitado, que permitan evaluar la calidad,

colores propuestos y las demás características de los productos ofrecidos.

4°. ADJUDICACIÓN

La JDF se reserva el derecho de adjudicar el objeto del presente llamado en forma total a un oferente o adjudicar en forma parcial a distintos oferentes.

Los oferentes podrán cotizar ofertas variantes atendiendo a la calidad de los productos ofrecidos.

5º. PRECIO

Las ofertas deberán formularse en moneda nacional por cada items descripto en el numeral 2° y deberá especificarse por separado los impuestos que correspondan. En caso contrario ellos se considerarán integrados al precio total propuesto por cada oferente. No se admitirá reajuste de precio de naturaleza alguna.

Los pagos se realizarán en moneda nacional y existirá una única factura del producto entregado, la que se pagará dentro de los quince días de la presentación de la mercadería de conformidad por parte del Organismo.

6º. PLAZO DE ENTREGA

El adjudicatario deberá hacer entrega del producto que le fuera adjudicado en un plazo de 10 (diez) días hábiles de la fecha de entrega de la orden de compra.

. PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas serán válidas y obligarán a los oferentes por el plazo de treinta días (30) a contar desde el siguiente a la apertura de las mismas.

8º. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Las propuestas se recibirán hasta el día 11 de setiembre de 2017 a la hora 15.00. Podrán presentarse personalmente en la JDF o enviarse por correo, correo electrónico (en archivos pdf), sin perjuicio de dar cumplimiento a lo establecido en el numeral 3 "in fine" .

No serán de recibo aquellas que se recepcionen con posterioridad al día y hora antes mencionado, realizándose la apertura con las ofertas que se hubieren recepcionado, cualquiera fuere su número.

Estarán presentes en el acto los representantes de la JDF y los oferentes o representantes que deseen asistir. Abiertas las ofertas no podrá introducirse modificación alguna en las propuestas, pudiendo no obstante los oferentes presentes, formular las manifestaciones, aclaraciones o salvedades que deseen, de las que se dejará constancia en el acta respectiva.

9º. RECEPCIÓN

La JDF recepcionará los insumos y verificará que el mismo corresponda exactamente a lo comprado, juicio que será a exclusivo criterio del Organismo.

En caso de que el producto objeto de la entrega se estime que no fuera de recibo de acuerdo con lo establecido en el presente llamado, el Proveedor a su costo, deberá sustituir dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes, el producto por el adecuado, no dándose trámite a la recepción.

Si vencido dicho plazo, el proveedor no hubiere hecho la sustitución correspondiente, ni justificado a satisfacción de la Junta Departamental la demora originada, la JDF podrá dejar sin efecto la adjudicación

Las inspecciones previas a la recepción serán presenciadas por un representante de la firma vendedora, de considerarlo pertinente. Cumplida esta condición el producto será recibido en forma definitiva.

10º. REQUSITOS

Los firma adjudicataria deberá presentar ante la JDF la siguiente documentación, acreditando estar al día con sus obligaciones:

- Constancia de su inscripción en el RUPE

- Certificado Común del Banco de Previsión Social

- Certificado Único de la Dirección General Impositiva .

11°. En caso de presentación de ofertas muy similares, se podrá entablar negociaciones reservadas y paralelas con aquellos oferentes que se pre-califiquen a tal efecto, a fin de obtener mejores condiciones de precios.

12°. La JDF se reserva el derecho de aceptar la oferta que considere más conveniente o de rechazarlas todas.

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Resolución de Presidencia Nº 791.03.17

Florida, 22 de setiembre de 2017.

Visto: el llamado a precios para la adquisición de uniformes para los funcionarios y empresas del Organismo.

Considerando: que reunida la Comisión de Adjudicaciones aconseja la adjudicación a las firmas PECLERI SRL- Lolita, Jean Vernier y Chico Sport, de las prendas para damas y caballeros respectivamente, atento a la calidad y precios ofertados.

Resultando: que el suscrito comparte la opinión de la Comisión Asesora de Adjudicaciones

El Presidente de la Junta Departamental de Florida
RESUELVE:

1) Adquiérase a la firma PECLERI SRL- Lolita la cantidad de 14 uniformes de damas (blazer, pantalón en color negro, dos remeras T-Shirt blancas ) al precio final de $ 78.820,oo según oferta que lucen en estos antecedentes.

2) Adquiérase a la firma JEAN VERNIER la cantidad de 22 pantalones y 22 buzos al precio final de $ 33.836,oo, y a la firma CHICO SPORT 44 camisas blanca manga larga marca al precio final de $ 30.360,oo según informe de la Comisión Asesora y oferta que lucen en estos antecedentes. Los talles de camisas especiales llevarán un recargo de 15% según lo establece la propuesta de la firma que se adjudica, no calculándose en el precio final.

3) Notifíquese a las empresas presentadas y a las firmas adjudicatarias. Pase a Contaduría quien, una vez sea recibida la mercadería de conformidad, dispondrá su pago.