Distribuido Nº 60/17

Florida, 09 de agosto de 2017.
Sr (a) Edil (a) Departamental
Presente.
De mi mayor consideración:
                 Remito a v/consideración proyecto de decreto tendiente a declarar de Interés Departamental Deportivo, la Edición Nº 38 "Vuelta a los Puentes del Santa Lucía", a realizarse en la ciudad de Florida.

A estudio: Comisión de Legislación.-

Ref .- IF. Exp. N.º 02579/17.-

“Florida, 7 de agosto de 2017.

VISTO: La solicitud del Edil Melgarejo, de que la Edición Nº 38 de la competencia ciclista organizada por el Club Ciclista San Antonio denominada “Vuelta a los Puentes del Santa Lucía”, a realizarse el próximo 29 de octubre de 2017 en la ciudad de Florida, sea declarada de Interés Departamental Deportivo.

CONSIDERANDO: 1) Que se trata de la Edición Nº 38, lo cual jerarquiza este deporte tan arraigado en nuestro departamento.

2) Que es importante resaltar la gran participación de ciclistas de todo el país, que año a año forman parte de la competencia.

3) Que son más de 180 los ciclistas sin perjuicio de sus respectivos equipos de acompañantes de clubes profesionales y amateurs en categorías Masters Elite y Sub 23, siendo la competencia que atrae la mayor cantidad de competidores.

4) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos.-

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispusto por el Decreto departamental Nº 41/95 y concordantes

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

“Art 1 DECLARESE de Interés Departamental Deportivo, la solicitud de que la Edición Nº 38, denominada: “Vuelta a los Puentes del Santa Lucía”, a realizarse el próximo 29 de octubre de 2017, en la ciudad de Florida, sea incluida en el Literal “D” previsto en el Decreto 13/2017 de la Junta Departamental de Florida.

(Fdo) Carlos Enciso Intendente – Dra. Macarena Rubio, Secretaria General.”

LA SECRETARÍA