Distribuido Nº 143/08

Florida, 12 de noviembre de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                                             Se eleva a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal de Florida, por el cual se declara de Interés Departamental el festival de juegos camperos, organizado por la Dirección, Comisión Fomento y Alumnos de la Escuela de Avicultura y la Sociedad Criolla “Los Patricios del 25”.

Ref. IMF. Exp. Nº 2008-86-001-05040 – JDF. Lº 9, Fº º159

A estudio: Comisión de Legislación

Florida 7 de noviembre de 2008.  

VISTO: La iniciativa de la Dirección, Comisión de Fomento y alumnos de la Escuela de Avicultura de nuestra ciudad y la Sociedad Criolla Los Patricios del 25, de que se declare de Interés Departamental el festival a realizarse el día 16 de noviembre de 2008;

CONSIDERANDO: 1) Que el evento de referencia es tradicional, realizándose actividades de destrezas y habilidades criollas, juegos camperos, concurso de rienda, Carrera del Cuero, etc.; 2) Que lo recaudado será a beneficio de la escuela; 3) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a este tipo de eventos, que persiguen fines culturales valorando y realzando las tradiciones y fomentando el turismo rural en la región.

ATENTO: a lo expuesto y a lo dispuesto por ( Decreto 1995-0041 )

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. Declárase de Interés Departamental, el festival de juegos camperos, concurso de rienda y Carrera del Cuero a realizarse el día 16 de noviembre de 2008, organizado por la Dirección, Comisión de Fomento y alumnos de la Escuela de Avicultura y la Sociedad Criolla Los Patricios del 25, incluyéndose al evento en la categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.”

LA SECRETARÍA