Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 142/08

Florida, 7 de noviembre de 2008.
Sr. (a) Edil (a ) Departamental.
Presente.

De mi mayor consideración:

                                             Se eleva a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por la Intendencia Municipal de Florida, por el cual se declara de Interés Departamental la Cooperativa de Viviendas de Funcionarios Municipales de Sarandí Grande (CO.VIF.MU.SA)

Ref. IMF:2008-86-001-04740 – JDF. Lº 9, Fº 158

A estudio: Comisión de Legislación

Florida, noviembre 4 de 2008.

VISTO: La solicitud de la Cooperativa de Viviendas de Funcionarios Municipales de Sarandí (CO.VI.F.MU.SA) de que sea declarado de interés departamental la cooperativa, de acuerdo a lo previsto por Decreto 41/95.-

CONSIDERANDO: 1)  Que la Cooperativa de Viviendas de Funcionarios Municipales de Sarandi Grande (COVIFMUSA) es persona jurídica vigente con su estatuto original otorgado en la ciudad de Sarandi Grande, Departamento de Florida, el 27 de diciembre de 2006, aprobados por el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente e inscripto en el Registro de Personas Jurídicas, Sección Comercio con fecha 30 de enero de 2007. 2)  Que de acuerdo a lo previsto en el artículo 1ero. de los Estatutos es una cooperativa de usuarios y la construcción de las viviendas se realizará por el sistema de ayuda mutua. 3)  Que en la actualidad cuenta con 19 integrantes y sus respectivos núcleos familiares; siendo la meta conformar un grupo de treinta aspirantes. 4)  Que las viviendas se construirán en el padrón No. 2826 Loc 22, el cual fue donado por la Comuna con dichos fines.   5)  Que de acuerdo a lo establecido por el art. 45 de la Constitución de la República, todo habitante tiene derecho a gozar de una vivienda decorosa. 6)  Que el Ejecutivo Comunal considera de interés apoyar emprendimientos como el presente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVESE a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º DECLARASE de INTERES DEPARTAMENTAL, la Cooperativa de Viviendas de Funcionarios Municipales de Sarandí (CO.VI.F.MU.SA), incluyéndose en la categoría C del Decreto 1995-0041

(Fdo.) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos Secretario General.”

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2020 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.