Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 130/08.

Florida, 17 de octubre de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                         Remito a v/conocimiento, proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental" competencia ciclistica organizada por CO.DE.CA.M.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp. 04692/08-JDF L1 9 F1142-

Florida, 14 de octubre de 2008.

VISTO: La solicitud realizada por CO.DE.CAM Florida, Consejo de Categorías Menores de Cicilismo Florida, de que sea declarado de Interés Departamental la competencia ciclística que se realizará el día 23 de noviembre de 2008.

CONSIDERANDO:1)Que dicho evento se encuentra incluido en los festejos de los 200 años de Florida; 2)Que se trata de la Clausura del Campeonato Nacional de CO.DE.CAM., donde se darán cita deportistas de varios puntos del país;3)Que la Coordinación Deportiva de la Comuna, apoya el evento, destacando las actividades que CODECAM realiza, donde niños/as y jóvenes encuentran el marco adecuado para desarrollarse desde todo punto de vista;

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el ( Decreto 1995-0041 )

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1º. ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto: Art. 1.- DECLARASE de "Interés Departamental", la competencia ciclística, organizada por CO.DE.CA.M Florida, que se realizará el día 23 de noviembre de 2008, incluyéndoselo en la Categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º.-Comuníquese, etc.

(Fdo) Mtro. Juan F. Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio Mattos Secretario General".

LA SECRETARIA.

 

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.