Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 129/08

Florida, 17 de octubre de 2008.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

De mi mayor consideración:

                                             Remito a v/conocimiento proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental" el Festival de Folclore en Sarandí Grande

Ref: IF. Exp. 04207/08 .JDF L19 F1130

"Florida, 1 de setiembre de 2008

VISTO: La solicitud formulada por el Director Encargado del Centro Auxiliar de Sarandí Grande del Ministerio de Salud Pública,   de que se declare de Interés Departamental el Festival de Folclore de Sarandí Grande a realizarse los días 20 y 21 de diciembre del presente año.

CONSIDERANDO:1)Que dicho evento se viene realizando anualmente y ha merecido la declaratoria de Interés Departamental en varias oportunidades (Decretos Departamentales 21/997, 24/2000, 24/2001, 59/2006, etc.) 2) Que el producido del espectáculo es a total beneficio del Centro Auxiliar Sarandí Grande que permite la compra de insumos y la realización 3) Que se realizará en la ocasión, la preselección para el Festival de Floclore de Durazno. 4) Que como en otras oportunidades contará con la participación de artistas en el género folklórico y contribuirá, como todos los años, al desarrollo cultural de nuestro departamento y al fomento del turismo.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por el ( Decreto 1995-0041 )

INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Art. 1º. ELÉVESE a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto: Art. 1.- DECLÁRASE de Interés Departamental, el Festival de Folclore de Sarandí Grande que se realizará los días 20 y 21 de diciembre de 2008 en el Parque Tomás Berreta de esa localidad, incluyendo al evento en la Categoría C del ( Decreto 1995-0041 )

Art. 2º. Comuníquese, etc.

(Fdo) Juan F. Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio Matos Secretario General."

LA SECRETARIA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.